Ayudame a elegir sistema de sonido para mi TV!

TRASTARO escribió:El que gustes, pero elige pronto, porque el dolar va a seguir cobrando fuerza en los proximos meses, y si le estas dando vueltas y vueltas a lo mismo, te saldra mas caro.

Ya esta mas que explicado que requieres y ya tienes modelos de AVR HT para elegir, lo demas en 'dudas' y blah-blah-blah es perder el tiempo, y en estos dias es etiempo puede ser aumento de precio por la paridad dolar-resto del mundo.


Bueno, pues al final voy a invertir un poco más y me voy a decantar por construirme un equipo yo mismo. El AVR va a ser el Yamaha RX-V477 y las bocinas un set de Magnat Interior 5000 x1. Espero notar la diferencia con respecto al Onkyo S3705 y el Pioneer HTP-073 que barajaba en un principio, ya que paso de los 300€ a los casi 700€.
Buenas chavalada.......trastaro & company..

Me ha venido el electricista a casa a instalarme el Home Cinema. El tema está en que me propone pasar el cable OFC de audio que va a los dos altavoces traseros por las cajas de registro de la electricidad. Creeis que es adecuado este método?. En mi salón tengo Pladur y no puedo hacer rozas asi que o paso por las cajas de electricidad o uso canaletas que resultarían la mar de antiestéticas en mi caso.

Veis buen metodo el pasar el audio por las cajas de registro?. :-? :-?
Vaya equipazo te has pillado. Hay canaletas muy pequeñas que tienen una pega para ponerla en la pared y no complicarte. Siempre quedara mejor si pasas el cable por dentro de la pared pero es un follon... Si vale la pena pasar cable a los traseros? Muchisimo, para mi incluso prioritario a la estetica pero esto ya cada uno en su casa ya sabra. Yo creo que hay muchas soluciones que seguro podras aplicar. Incluso hay rodapies por donde puedes pasar cable pero ya es necesario hacerlo por toda la vivienda o la sala... Asi que yo pondria canal con pega.
Por cierto aun no has probado el equipo con ninguna pelicula?
rammestino escribió:Buenas chavalada.......trastaro & company..

Me ha venido el electricista a casa a instalarme el Home Cinema. El tema está en que me propone pasar el cable OFC de audio que va a los dos altavoces traseros por las cajas de registro de la electricidad. Creeis que es adecuado este método?. En mi salón tengo Pladur y no puedo hacer rozas asi que o paso por las cajas de electricidad o uso canaletas que resultarían la mar de antiestéticas en mi caso.

Veis buen metodo el pasar el audio por las cajas de registro?. :-? :-?


Si va a meter un buen cable con su aislamiento y apantallado no vas a tener problema. Ahora como escatime en cable pueden aparecer problemas. Recuerda que estamos hablando de señales analogicas..

Saludos
Como apuntan, si es cable blindado [apantallado] no deberas tener interferencias del cableado electrico y por tanto no tendras ruido en la señal que llega a las bocinas.
Con apantallado os referís al tubo trasparente en el que viene el cable? o Tengo que ponerlo dentro de otro tubo o cable aparte?. El cable que voy a pillar es de 2,5mm. Es este....

http://www.amazon.es/gp/product/B005N9F ... =602357031
NO, se refiere a una malla metalica [y que se conectara a tierra] entre el aislante y la cubierta plastica que sirve para 'atrapar' interferencias electromagneticas como las producidas por el cableado electrico.
Que Home cinema comprar por menos de 350 euros?


El pioner o el Onkyo en que quedamos
lionelhut escribió:Que Home cinema comprar por menos de 350 euros?


El pioner o el Onkyo en que quedamos


Son muy similares. El que prefieras. Personalmente prefiero Onkyo pero por Internet circula
afirmaciones de que estos modelos en concreto se calientan mucho y que dan problemas.
58 respuestas
1, 2