¿Qué tal está el LUIGI'S MANSION?
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.
![]()
![]()
![]()
![]()
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket

squall123 escribió:el PN03 pillatelo PAL/uk, que aparte de la caratula y las instrucciones el juego en si esta en castellano, y te saldra por no mas de 15 euros....
el 007 todo o nada me lo he cogido hace nada (en este caso PAL/españa, que el uk esta completamente en ingles), es un juego del que habla muy bien todo el mundo, en cuanto lo pruebe te comento.
el baten kaitos 1 es cierto que es carillo (el PAL/españa), pero si no recuerdo mal la version uk es multi y trae el castellano, y el 2 lo puedes comprar baratillo por ebay...

. En cuanto al Jungle Beat y al MP 6 ó 7 a ver si los pillo q les tengo ganas.

-, y lo peor es que las necesidades se bajan rápidamente, y que si hay varios Sims en un solar que tienes que controlar tú -pulsando botón Z para cambiar de sim- y no todos están durmiendo, no puedes acelerar el tiempo
, pero bueno no está tan mal... de todas formas. Yo ya estoy en Casa de Mario (jajaja pienso en mario bros jujuju
)
Eru escribió:El de 18 Wheeler en todo caso me lo pillaria para la Dreamcast q me molaria mas jugarlo ahi, a no ser q haya mucha diferencia de precio. Los Sims me gustaria pillarme el de Toman la Calla asi le puedo conectar el q tengo de GBA.
En cuanto al Luigi's Mansion si no lo tienes ni te lo pienses pillatelo. El juego no es muy largo xo es buenisimo y ademas al terminarlo puedes rejugarlo en el modo espejo. Asi q no lo dudes y hazte con el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados