Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.348
Online:
1.218
Hilos:
889.209
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Ayudadme a ampliar coleccion

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

noentiendero
MegaAdicto!!!

Mensajepor noentiendero 15 Abr 2008 20:20

Alguno de SIMS (si te gusta) y si te gustan los camiones el 18 Wheeler: American Pro Trucker, a mi este último y los URBZ: SIMS EN LA CIUDAD, con gastos de envio y todo a 20 eurillos, en el reino unido, pero claro que PAL y en castellano tambien... el 18 wheeler esta bien porque es el Arcade de SEGA, aunque no se si ya lo he acabado... ¿corto? De caminos igual si, aunque tambien hay los aparcamientos que estos me son algo dificiles (ay me encanta en el modo ARCAD la ultima fase, cuando hay que bajar por ahi, zium jejeje [oki] )

¿Qué tal está el LUIGI'S MANSION?

salu2

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket

Imagen Imagen
Para ver mi colección, pulse "Mis Queridas Consolas".
Imagen
Para ver mi ordenata, pulse "Mi PC". Para jiñar, vaya al aseo, siéntese en el WC y relájese. Que tenga un BUEN día.

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 15 Abr 2008 20:27

El de 18 Wheeler en todo caso me lo pillaria para la Dreamcast q me molaria mas jugarlo ahi, a no ser q haya mucha diferencia de precio. Los Sims me gustaria pillarme el de Toman la Calla asi le puedo conectar el q tengo de GBA.

En cuanto al Luigi's Mansion si no lo tienes ni te lo pienses pillatelo. El juego no es muy largo xo es buenisimo y ademas al terminarlo puedes rejugarlo en el modo espejo. Asi q no lo dudes y hazte con el ;)

lupen_enfermo
Adicto

Mensajepor lupen_enfermo 16 Abr 2008 00:12

Me extraña que nadie haya dicho el Ikaruga, un matamarcianos brutal!.

Y si te gustan los de lucha 2d el capcom vs snk

Vito_Corleone
Join the family

Mensajepor Vito_Corleone 16 Abr 2008 21:27

yo te aconsejaria algun naruto ... (para mis gusto mejor el 4.. aunq el 3 tp esta mal)
si tienes bongos pues el jungle beat
algun mario party mas( 6 o 7 tiene microfono)

Saludos¡¡[beer]
Imagen
Imagen
Imagen

squall123
MegaAdicto!!!

Mensajepor squall123 17 Abr 2008 13:32

el PN03 pillatelo PAL/uk, que aparte de la caratula y las instrucciones el juego en si esta en castellano, y te saldra por no mas de 15 euros....
el 007 todo o nada me lo he cogido hace nada (en este caso PAL/españa, que el uk esta completamente en ingles), es un juego del que habla muy bien todo el mundo, en cuanto lo pruebe te comento.
el baten kaitos 1 es cierto que es carillo (el PAL/españa), pero si no recuerdo mal la version uk es multi y trae el castellano, y el 2 lo puedes comprar baratillo por ebay...

Erauzkin
Freedom for my land!

Mensajepor Erauzkin 17 Abr 2008 13:53

squall123 escribió:el PN03 pillatelo PAL/uk, que aparte de la caratula y las instrucciones el juego en si esta en castellano, y te saldra por no mas de 15 euros....
el 007 todo o nada me lo he cogido hace nada (en este caso PAL/españa, que el uk esta completamente en ingles), es un juego del que habla muy bien todo el mundo, en cuanto lo pruebe te comento.
el baten kaitos 1 es cierto que es carillo (el PAL/españa), pero si no recuerdo mal la version uk es multi y trae el castellano, y el 2 lo puedes comprar baratillo por ebay...

el baten kaitos 2 tiene castellano?
Imagen

Mario Kart Wii: Kira Team-> KT Erauz
si tienes nivel, pideme mi codigo por M. P.

Vendo/Cambio: Magic Cambio: Pikmin

Visita mi Coleccion de GameCube

Eru
MegaAdicto!!!

Mensajepor Eru 17 Abr 2008 22:01

Lupen, los matamarcianos no me gustan mucho y el Capcom vs Snk estoy a ver si lo pillo pa la Dreamcast q ahi me ira mejor con el Arcade Stick xo gracias por las aportaciones.

Vito_Corleone los Naruto es q no creo q me gusten. No me lincheis xo no he visto ningun capitulo ni nada, me parece demasiado friki XD. En cuanto al Jungle Beat y al MP 6 ó 7 a ver si los pillo q les tengo ganas.

Squal123 es q yo y los juegos UK como q no nos llevamos bien. De todas formas creo q con alguno tendre q hacer la excepcion, y por circunstancias a lo mejor sea el PN03 xk encontrarlo español y no muy caro puede ser muy complicado. En cuanto al 007 espero tu comentario a ver q te parece el juego ;)

Erauzkin no se si sera multi el Baten Kaitos 2. A ver si alguien lo sabe.

Muchas gracias a todos :)

Gorgon_1
Adicto

Mensajepor Gorgon_1 17 Abr 2008 23:36

El Baten Kaitos 2 está unicament en inglés. (y yo le tengo echado el ojo a uno por ahí...)
Imagen

noentiendero
MegaAdicto!!!

Mensajepor noentiendero 18 Abr 2008 20:56

Yo no probé el 18 wheeler de DC, -espero tener Dc algun día!-, pero no creo yo que sea muy diferente. Supongo que lo habrán reconvertido a GC supongo yo. Además si es de la propia Sega quien hizo el juego en arcade y lo lanzó a consolas domésticas...

Si quieres opinión de Toman la Calle, lo que no me gusta mucho es que a veces no se ve muy bien de cerca -¿cosas mías? quizás si [toctoc] -, y lo peor es que las necesidades se bajan rápidamente, y que si hay varios Sims en un solar que tienes que controlar tú -pulsando botón Z para cambiar de sim- y no todos están durmiendo, no puedes acelerar el tiempo :? , pero bueno no está tan mal... de todas formas. Yo ya estoy en Casa de Mario (jajaja pienso en mario bros jujuju :D )

bueno a ver si hay algo chuli en ebay de uk, aunque yo ahora quería pillarme en ebay.uk Los Sims 2 a secas, que los vi bien, aunque es que es dificil verlo

salu2

Eru escribió:El de 18 Wheeler en todo caso me lo pillaria para la Dreamcast q me molaria mas jugarlo ahi, a no ser q haya mucha diferencia de precio. Los Sims me gustaria pillarme el de Toman la Calla asi le puedo conectar el q tengo de GBA.

En cuanto al Luigi's Mansion si no lo tienes ni te lo pienses pillatelo. El juego no es muy largo xo es buenisimo y ademas al terminarlo puedes rejugarlo en el modo espejo. Asi q no lo dudes y hazte con el ;)

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gamecube/GBA tocha/Saturn 2A/GBPocket

Imagen Imagen
Para ver mi colección, pulse "Mis Queridas Consolas".
Imagen
Para ver mi ordenata, pulse "Mi PC". Para jiñar, vaya al aseo, siéntese en el WC y relájese. Que tenga un BUEN día.

sakaki
Adicta

Mensajepor sakaki 21 Abr 2008 00:26

Si te gustan los de lucha el bloody roar primal fury está muy bien.

Luego el metal arms que lo puedes conseguir literalmente por 4 euros xD, es un juego que está bastante divertido, no es la gran cosa pero se pasa un rato bueno.

El fire emblem si te gusta la estrategia deberias echarle un vistazo.

Por lo demás como ya te han dicho el chibi-robo es buenisimo, muy original y para mi bastante adictivo.

Y el metal gear deberias hacerte con el, pero no lo pilles pal españa pues así te ahorraras la mitad del dinero o más y el juego es multi 5. Merece mucho la pena tanto por la acción como por la historia y no es tan película interactiva como sus secuelas.

El killer 7 y el XIII también son muy curiosos pero si no te van los tiros quizás no te llamen.

De coches el bournaut es una buena alternativa.
Mario Kart Wii: 2964-8702-8361

Previo

Volver a Juegos