Ayudaaaaaa

Novato



Registro: 07-10-2006



He dejado de utilizar el proceso del alfiler con la pioneer 111d, para utilizar la otra manera quitando la carcasa, pues bien en cuanto le doy a EXPLORER WITH WX360 me sale un cartel de error de redundancia ciclica, pero es que si le doy directamente a START DUMP, en el bloque de abajo me sale tambien mensaje de error de redundancia ciclica una o dos veces durante la creacion de la ISO. He utilizado diferentes juegos originales que estan practicamente nuevos: PREY, OBLIVION, PGR3, PD ZERO, DEAD RISING, y el lector que he utilizado ahora para dicha creacion es un PHILIPS PCDV5016, el dvd que utilizo para engañar es un dvd+r dl verbatim creado por mi con el nero de 8.152gb entre videos, musica,etc. Ahm tambien he utilizado el proceso ese de guardar pasar al bloc cambiar C de las tres primeras lineas por D volver a guardar, abrir en el wxripper (este sin haberlo cerrado anteriormente) y darle a START DUMP, tambien sale el dichoso error de redundancia. He probado tambien quitando la carcasa a la pioneer 111d y en ella visto que tb me sale lo de redundancia he usado tambien proceso de camcio de C por D en el bloc, pero cuando esta apunto de terminar de crearse la imagen, pufff error de redundancia.


HABER SI HAY ALGUN LISTO QUE ME PUEDA EXPLIKAR QUE COÑO PASA CK LLEVO YA DOS DIAS AQUI DELANTE DEL ORDENATA PROBANDO COSAS HE INTENTANDO ATRAER AKI EN EL FORO LA ATENCION DE LOS CEREBRITOS QUE TAN RECCIOS SE MUESTRAN A AYUDAR.

SALUDOS
tu te lees los foros?? xD

Tio eso es mas antiguo k el cagar, es lo de las CCC-DDD, osease cuando estes haciendo la copia antes de darle a START DUMP tienes que hacer un SAVE LAYOUT FILE de esos y editarlo con el wordpad y cambiar la primera letra de las tres primeras lineas por una D (independientemente de la letra que alla con anterioridad, suele ser C) y despues cargar esa LAYOUT FILE y ale a tostar con el DUMP.

:D


PD: me pasa como a tu grabadora, no acabo de tostar el final y no me lei tu frase final y no mentere que provaste ya el CCC-DDD, pues nose macho, comprate otro pc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SI ME COMPRARE UN ORENATA NOVO PA PAPA NOEL Y YA KE ESTAMOS UN LECTOR SAMSUNG
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)