ayuda!

hola, he estado intentanto instalar el linux en ps3, lo he metido todo pero cuando me salen los dos pingüinos esos se me queda la pantalla en blanco. Cada vez que la enciendo me vuelve a salir eso. Alguien me podria decir como volver al sistema ps3. :S

GRACIAS!
seguramente tengas una tele de tubo y por eso se ve blanco, cuando inicies sale una line de kboot ke dura 10 segundos. ai escribe ydltext y se te deberia de ver
Sobre lo de linux deberias especificar la distribucion que has intentado instalar...



lo de volver a la ps3 esta contestado mi tutorial de novatos, el link esta en mi firma
Hay un hilo igualito de ayer o antes de ayer.
ami tb me paso lo mismo porque con una tele de tubo no sirve o hay que instalarlo de una manera espacil... asi que al final instale fedora core, le cambie el modo de video a uno con mas resolucion, y ahora como lo tengo se sale la imagen de la pantalla... pero haber que se la va ha hacer las teles de tubo no son para eso (aparte de que no se puede leer ni papa)
mangafan escribió:Hay un hilo igualito de ayer o antes de ayer.

y hay un post parecido en cada hilo siempre del mismo personaje..... Si te molesta q la gente pregunte, no leas...
mufyto escribió:y hay un post parecido en cada hilo siempre del mismo personaje..... Si te molesta q la gente pregunte, no leas...


Esto no hace más que invadir el foro de hilos inutiles. Si, me molesta que la gente no se moleste y espere que le den todo hecho. Y más me molesta los que van de defensores de los debiles en plan "huy, pobrecito, dejalo" ridiculo.
mangafan escribió:
Esto no hace más que invadir el foro de hilos inutiles. Si, me molesta que la gente no se moleste y espere que le den todo hecho. Y más me molesta los que van de defensores de los debiles en plan "huy, pobrecito, dejalo" ridiculo.

Pues lo dicho. Si te molesta como bien dices, NO LEAS. Pero en todos los hilos q voy leyendo, sales diciendo, repe, busca, repe busca. Que yo sepa NO eres mod de este foro. En todo caso Q LO DIGA EL MOD, no?? En fin... sigue sumandote posts iguales, q lo que parece es que quieras tener muchos posts en este foro...de cada 10 posts tuyos, solo uno es para ayudar... ale, dicho queda. ciao!
Podias practicar un poco eso de ser agradable, siempre diciendo lo mismo, eso no es aportar nada al foro.

En serio para decir: Hay otro hilo igual .. Usa el buscador... Si por lo menos pusieses alguna vinculo a los otros hilos, explicaras como se usa el buscador... pero para eso.. tus posts no son mejores que los de los demás.

Creo que muchos pensamos lo mismo y no voy a ponerme a discutir en algo que es evidente.
10 respuestas