ayuda , ya me desespere

alguien que me ayude porfavr llevo todo el dia pegado a la pc esperando una solucion tengo slim cech-2011a y el cfw waninkoko pero cuando quiero ver videos se traba y da una pantalla negra que puedo hacer para solucionarlo ya formatee el disco duro ya desinstale el cfw poniendo el ofw y despues el waninkoko pero sigue igual porfavor ayudenme
Quizás en el parcheo del CFW has hecho algún paso mal, pues no debería de dar ningún fallo de ese estilo. De todos modos, y como bien se sabe, el CFW de Wani es inseguro, y mucho más por los Bricks que se han dado últimamente. Mi consejo es que te pases al de Kmeaw; un CFW compatible con todas las consolas, sin riesgo de Brick (hasta ahora no se ha dado ninguno, y eso que las personas que lo han descargado son centenares) y que funciona en su mayor totalidad con todos los juegos. Ni que decir que el Online está asegurado y puesto en bandeja.

Para mí y para la mayoría es el mejor CFW hasta el día de hoy, y posiblemente el definitivo que tanto hemos esperado.
hola dices que puede ser que parchee mal??? pues saque el ya parcheado del post de rockero loco y a todos os funciono y dicen q formateando el disco duro se arreglaba pero a mi no soy el unico salado

ah y ese cfw que dices es el q tienes q ejecutar un archivo para ejecutar los managers???
Mira yo t aconsejo k instales el CFW Kmeaw yo lo stoy usando y de maravilla funciona todo, y no tengo problemas con la reproducción de DVDs y BDs
hay t dejo el link, k es de ste mismo foro!!!
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928
SD_Ghost escribió:Mira yo t aconsejo k instales el CFW Kmeaw yo lo stoy usando y de maravilla funciona todo, y no tengo problemas con la reproducción de DVDs y BDs
hay t dejo el link, k es de ste mismo foro!!!
hilo_tutorial-cfw-kmeaw-backups_1557928


muchas gracias lo voy a probar y funcionan los emuladores???
emuladores de que? de ps3? o otras consolas?
emuladores de nes, snes y gba
6 respuestas