Ayuda Urgente (udp 5730)

Hace un tiempo que tengo juego en red conectado a mi ps2, pero hace un par de dias puse un router, con el que no puedo jugar onlinea (error en el puerto udp 5730) he puesto mi ip en la barra del esplorador y lo he aierto ya mil veces pero nada, sigue igual, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y mucho.

Mi modelo de router es: conceptronic c54brs4

gracias de antemano

decir tambien que tengo conectao el adaptador de red al pc, y el pc de forma inhalambrica al router ;)
pos si as abierto el puerto lo unico q te puede quedar es el firewall de windows
mira haber como esta?

o sino mira haber si abres bien el puerto, en adslzone.net hay tutoriales para cada modelo de router
firewall desactivado, yo puse mi ip en el navegador, puse admin y la contraseña, entrand en la configuracion, le di a general setup, nat y virtual server, luego puse el puerto que queria abrir (5730) y el modelo (udp) y sigue sin irme

en la pagina que me has dado no encuentro nada que me pueda ayudar, gracias de todos modos ;)
Entra en el router y pon la dirección IP de la PS2 en la DMZ (si tiene esa opción). Así no tendrás problemas. Por cierto, en Virtual servers, pones la dirección del PC o de la PS2? Es la de la PS2 (lo digo por si acaso, no te ofendas).

Un saludo.
yo pongo la ip del pc a la hora de abrir el puerto, ya que uso conexion compartida y la ps2 no tiene conexion propia
haz esto:

inicio/ejecutar/telnet tupuertadeenlacepredeterminada

1-te pedira el password del router, lo pones.
2-te preguntara el tipo de puerto, escribes udp
3-te preguntara el numero, pones 5730
4-por ultimo pones la ip de la consola, cierras y listo. Asi te tendria que funcionar.

Un saludo y espero que te rule.
hago eso y me dice error y se me cierra automaticamente lo que acabo de ejecutar :(

hay algun manual o algo que explique paso a paso como hacerlo, porque estoy harto de probar mil cosas distintas y nada

gracias a todos de nuevo
figote89 escribió:yo pongo la ip del pc a la hora de abrir el puerto, ya que uso conexion compartida y la ps2 no tiene conexion propia


Perdona. no me había fijado. Por qué no conectas la consola al router? Supongo que será por problemas de cableado y habitaciones, pero así sería mucho más fácil.

En cuanto al tener la conexión compartida, lo que se me ocurre es ue o bien tengas el firewall de Windows activado, o bien tengas otro cortafuegos, como por ejemplo el Norton, en el ordenador y de ahí te venga el problema. Si no es nada de esto no sé que puede ser.

Un saludo.
8 respuestas