ayuda urgente por favor

hola a todos necesito ayuda urgente a un xbox con chip le instale el nedure con xploit ahora me sale un mesaje que dice:

DETECTADO MODCHIP ACTIVO!
APAGA Y PRENDE DE NUEVO CON EL CHIP DESACTIVADO

al principio de cuando inicia dice evo x

que puedo hacer ayuda por favor


acabo de abrir la xbox pero no veo chip fisico en el ayuda
antes escribiste en otro post
( hilo_ayuda-muy-novato_1909901#p1732867670 )
mi xbox tiene xploit ya descargue el biohazard pero no se que opciones elegir, y los juegos los quiero pasar por dvd al disco duro pero no me sale la opcion solo ejecuta el dvd automaticamente.

entonces te dije
tienes que tener claro si tu xbox lleva chip o exploit

y como parecias convencido de tener exploit ... te aconseje instalar ndure
ahora parece que no tenias realmente exploit...
no puedes tener a la vez tsop flasheada/modchip activo y un exploit ndure


Vamos por partes,
si no ves un chip podria ser que tu xbox tuviera la tsop flasheada (que en la practica viene a ser lo mismo q tener un modchip) ..
...o (raro rarisimo) que el modchip sea de esos cutrecillos de hace muchos años y este soldado en la parte de abajo de la placa.

Lo primero es asegurarte de que tienes realmente modchip/tsop flasheada ya que algunas de las soluciones que se me ocurren (como encender la xbox con el BH lite metido y reinstalar desde el apartado chip/xelector CE ).. serian FATALES si resulta que tienes solo un expoit (si se borra el exploit adios muy buenas)

- Enciende la xbox con el bh lite metido y en avanzado pica en bioschecker a ver que te dice
escribelo aqui (o pon una foto)
- Si eso no te da info y ya que tienes la xbox abierta busca en este post...
hilo_gt-gt-guia-definitiva-flasheo-tsop-1-0-1-5-lt-lt-sin-riesgos-de-brick_1907764

.. fotos de tu version de xbox, si ves los puentes que se hacen para flashear la tsop (o restos de ellos) .. es que tiene la tsop flasheada

En ese caso (comprobado q tienes la tsop flasheada) usa el Bh lite (chip xelector CE p ej)

PERO antes de instalar nada desde el BH espera a ver que te dicen en el otro post que has abierto (en el del biohazard) ya que el mensaje que copias (DETECTADO MODCHIP ACTIVO!
APAGA Y PRENDE DE NUEVO CON EL CHIP DESACTIVADO )... a mi no me suena y tampoco estoy muy al dia de como van las ultimas versiones de Bh lite

Pd:
- en la xbox tienes algo que sea muy importante y no quieras perder?
- alguna vez pasaste una copia del archivo eeprom.bin al pc?
si el otro que tenia si tenia xploit pero este es otro xbox ya verifique bien y no tiene ningun chip ni en la parte de abajo

cuando vi el xbox solo tenia el launcher oficial de microsoft ya despues intale el bhz pero no me percate del triangulo que decía evo x
entonces tendra la tsop flasheada?
ves restos de soldadura en los puentes como en las fotos del enlace?
que dice bioschecker?
ya revise bien y no tiene soldadura no se ve nada la compare con mi otra xbox y estan igual son 1.0
A las 1.0 se les puede flashear la tsop (creo q a todas menos las 1.6)
pero no me percate del triangulo que decía evo x

sale en la parte superior izq cuando enciendes la xbox?
Imagen

que yo sepa esto indica la bios que se tiene (evox m"loquesea")
y no sale cuando se tiene exploit
esa bios deberia estar pues en la tsop ya que chip no ves ninguno...
probaste a ver que dice bioschecker?

parece que tienes la tsop flasheada pero seguro al 100% no estoy
A ver si alguien mas opina
SI ME SALE COMO EN TU IMAGEN

mira se lo paso y me dice

CHIP TYPE-> ST- M29F080A (TSOP?)

Using geninue BIOS-> EvoX M8

BIOS MD5-> 849CD8E152D23E72BCA14E20C059B1FB

acabo de meterle un juego y si funciona

pero no e aparece launcher solo aparece un letrero en letras rojas y fondo negro que dice

DETECTADO MODCHIP ACTIVO!
APAGA Y ENCIENDE DE NUEVO CON EL MODCHIP DESACTIVADO
el letrero por lo que se ve es por si quieres instalar exploit teniendo chip (un chip que permita encender la xbox con el desactivado ya que es necesario en el ultimo reinicio)

esta claro para mi que tienes la tsop flasheada
enciende la xbox con el BH lite metido
vete a la seccion "chip"
y ahi p ej a xelector CE , luego escoge a tu gusto
(como al instalarse formatea la particion C: te libraras del exploit)
mas informacion en el post del bh lite

hilo_biohazard-v148e-lite-20-junio-2013_1049347
NO ME HAGO RESPONSABLE SI ALGO SALE MAL
Gracias ya funciono y en verdad gracias por ayudarme eres el mejor
mas bien daselas a hal9000 que se ha currado un instalador tan sencillo de usar
ahora decide que dash quieres (en cualquier momento puedes cambiar entre los que tienes con el xelector)
Gracias a los 2 tu por ser la única persona en ayudarme y el por darnos herramientas para facilitarnos las cosas y ya mejor ni le toco

Gracias.
10 respuestas