ayuda urgente downgrade

quiero saber si es posible utilizar la version 3.41 oficial en vez de la modificada para bajar de desde una 3.50 slim

solucionaria lo del blue ray que no los reconoce si se usa la oficial??
estas en 3.50?

en que se diferencia la normal de la modificada?
con la modificada se perdia la reproducion bd pero que te da a mas?
estoy en la 3.50 y luego hare el dowgrade pero no se si utilizando la version 3.41 oficial funcina el downgrade

y no me hace gracia perder el lector de blue ray por eso quiero saber si es posible utilizar el oficial que en teoria no se perderia si nunca uso la modificada
Eso pregunto yo, cuando se realiza downgrade, que se baja a un firmware modificado? Creia que se bajaba exactamente al firmware de sony.

Saludos
porque no vas a los hilos abiertos que resuelven este tipo de dudas en vez de abrir uno tuyo?
y sabeis la respuesta?
oliver230791 escribió:porque no vas a los hilos abiertos que resuelven este tipo de dudas en vez de abrir uno tuyo?



ya lo hice en concreto en el del psusbjailbreack pero como si le escribiera a la pared
manolo20 escribió:
oliver230791 escribió:porque no vas a los hilos abiertos que resuelven este tipo de dudas en vez de abrir uno tuyo?



ya lo hice en concreto en el del psusbjailbreack pero como si le escribiera a la pared


Pero tienes que ir a los que tratan este tema ...

hilo_aviso-despues-de-downgrade-se-pierde-la-reproduccion-de-bd_1531917

Por ejemplo...
gracias alguien lo acaba de preguntar y parece ser que si

acabo de hacerlo y solo funciona con la version modificada
8 respuestas