Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
559
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Wii Softmods

Ayuda ultimo paso

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mokona Modoki 03 Ene 2010 17:59

pinupekue escribió:lo he intentado, pero la consola se intenta conectar a internet. no se puede actualizar a cIOS222 offline? pone esto en el wiki:
"Para la instalación del cIOS es necesario contar con conexión a Internet en la consola Wii por Wi-Fi o en su defecto, los IOS sin empaquetar en la raíz de la tarjeta SD." que archivos son los que tengo que meter???
en caso de que no se pueda, la consola como se conecta a internet? lleva wifi incorporado, o hay que comprar algun accesorio aparte?

PD: pone que a partir del uLoader 3.6 es obligatorio el cIOS222, cierto porque eso es lo que me ha salido a mi. pero tambien he probado con uLoader 3.0 y tampoco me funciona.

Olvidalo... yo me rindo [poraki]
Si hubiese leído TODO lo que te dije ya sabrías que es posible hacer la instalación off-line e incluso el tutorial necesario para hacerlo.
Suerte
Imagen Copiando Homebrew en la consola Wii...
No toques la tarjeta SD ni el Botón POWER.

¿Dudas con uLoader?. Visita la Imagen Wiki de uLoader

pinupekue
Adicto

Mensajepor pinupekue 03 Ene 2010 18:05

lo he leido, pero no se como hacer la actualizacion offline.

Me he descargado estos archivos con el NUS Downloader:
Necesitaremos los siguientes wads:
- IOS15-64-v257.wad
- IOS15-64-v266.wad
- IOS36-64-v3094.wad
- IOS38-64-v3610.wad
los he copiado a la raiz de la SD, espero que sea ese el cambio. porque todo lo de hacer el downgrade a IOS15...con el trucha bug restorer supongo que no lo tengo que volver a hacer. voy a probar aber que tal.

Previo

Volver a Softmods