Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.689
Online:
735
Hilos:
1.473.888
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

AYUDA TV 42" 1000€

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

MuLeRR
MegaAdicto!!!

Mensajepor MuLeRR 15 May 2012 11:38

mattt escribió:Por el foro hay un hilo de un forero que pide consejo con esos dos metros, y dice que para nada es demasiado grande, yo estoy a 3 metros y para ver pelis me pongo a 2 metros.

son de importacion de francia, con caja manuales y demas en español y lo mas importante garantia europea.

Ok pues gracias de nuevo! le echare un vistazo a ver por donde la veo. Entonces me replanteo el tamaño de la pantalla una de 42 se va a quedar chica?

Gracias y saludos!

mattt
RIDE THE SKY

Mensajepor mattt 16 May 2012 13:44

yo minimo una de 50", el dia de mañana no te arrepentiras, incluso querras una pantalla mas grande, yo al 2º dia ya queria 64, mi colega que dijo que era muy grande al princiopio ahora esta conmigo, en una semana la tv encoge.
Imagen

dejong
MegaAdicto!!!

Mensajepor dejong 17 May 2012 12:27

kolombo escribió:Por ahora se que la ET5 monta panel LG y es algo más lenta que las E30 del año pasado, aunque en modo juegos creo que se queda en esa barrera de 20ms, y el 3D como en las LG es pasivo con lo que eso conlleva.

Aquí un hilo y reviews de la DT50:

http://www.forodvd.com/tema/104711-lcd-led-panasonic-dt50-2012-a/

Aquí un hilo y reviews de la ET5:

http://www.forodvd.com/tema/104892-lcd-led-panasonic-et5-2012-a/

A mi personalmente me gusta más la DT50 por el tema del 3D activo.

Por otra parte creo que la ET5 que se vende en España no tiene sintonizador de HBBTV, no se si pasa lo mismo con la DT50, si no estoy equivocado las Samsung si que lo traen.

Voy a citarte lo del hbbTV,en la ET5 SI funciona,lo acabo de comprobar,solo hay que encenderlo en los ajustes del televisor y es una pasada,aunque aun solo lo tenga TVE y la sexta en pruebas,la verdad que la ET5 para el precio que tiene es una maravilla.

MuLeRR
MegaAdicto!!!

Mensajepor MuLeRR 19 May 2012 10:47

Gracias por la aclaracion compañero.

Ya que dispones de la ET5 te importa aclararme que tal esta el reproductor multimedia? no petardea con los archivos .mkv pesados no? y se puede utilizar un disco duro para grabar?

Un saludo y gracias!

Previo

Volver a Electrónica de consumo