[AYUDA] TEMA :Compartir cuenta dos amigos

Quiero compartir cuenta con un amigo. Todo lo tenga casi claro.

Pero leo esto en el foro que no lo entiendo nada.


ACTUALIZACION: DESDE EL LANZAMIENTO DE LA VERSION DE FIRMWARE 2.50 PARA PS4, CON LA IMPLEMENTACION DE COPIAS DE SEGURIDAD DE LOS JUEGOS, TODO SISTEMA DESACTIVADO TIENE TODAS LAS PAPELETAS PARA LLEVARSE UN BONITO CANDADO, ES DECIR, NO PODER SER EJECUTADO. POR LO TANTO DESACTIVAR LOS SISTEMAS DE UNA CUENTA PARA PODER TENER 2 CONSOLAS PRINCIPALES NO ES FACTIBLE.[


La forma de compartir seria esta.

Caso facil -> compartir entre 2:

Ocultar spoiler
Juan tiene su cuenta juan@psn.com y la consola 1 y varios juegos digitales.

Marcos tiene su cuenta marcos@psn.com y la consola 2 con el ps +.

Para que los 2 disfruten de todo y cada uno lo haga desde su cuenta, coleccionando los trofeos y tal... simplemente se cruzan, no hay que desactivar nada en este caso, simplemente...

Juan en su consola, crea el usuario Juan, pone SU CUENTA y cuando le diga si quiere activar como principal, le dice que NO ACTIVAR.
Al momento crea otro usuario, llamado Marcos, con los datos de la cuenta de Marcos y en este caso SI QUE LA ACTIVA COMO CONSOLA PRINCIPAL.

Marcos por su parte hace igual, en su consola, crea el usuario Marcos, le pone los datos de su cuenta y NO LA ACTIVA como principal. Al momento crea el usuario Juan poniendo los datos de la cuenta psn de Juan y en este caso SI QUE LA ACTIVA COMO CONSOLA PRINCIPAL.

CONCLUSION:

Juan en su consola usa su cuenta que esta como consola secundaria, por lo que tiene que iniciar si o si la sesion de psn de su cuenta, con lo que puede ejecutar los juegos de su cuenta sin problema. Ademas como la cuenta de Marcos tiene su consola como principal, tiene acceso a los contenidos multimedia de la cuenta de Marcos sin necesidad de iniciar la sesion de Marcos, asi que Juan tiene el uso de los juegos de su cuenta y a mayores el uso del ps+ de la cuenta de Marcos. Por lo tanto Juan puede jugar al online de sus juegos.

Marcos igualmente, usa su cuenta para jugar por lo que inicia sesion, y al ser secundaria le iba a obligar a ello para usar el contenido multimedia por lo que tiene acceso al ps+. A mayores de eso, como creo el usuario juan y vinculo su consola como principal en la psn de juan, ahora no necesita iniciar sesion con la cuenta de juan para acceder al contenido multimedia, sino que el usuario Marcos, es capaz de ejecutar los juegos que hay en la cuenta Juan. Marcos puede jugar al online de los juegos de Juan.


Los dos tenemos la ps4 y nuestra cuenta vinculada ya. Mis preguntas serian:

¿Tenemos que borrar las cuentas?
¿Cual seria los pasos sin borrar nada?
¿Que es eso de la actualizacion 2.50 que alerta tanto y no explican nada?
No te rayes que no es tan complicado:

TU CONSOLA:
CUENTA PRINCIPAL: la de tu colega
CUENTA SECUNDARIA: la tuya

CONSOLA DE TU AMIGO:
CUENTA PRINCIPAL: la tuya
CUENTA SECUNDARIA:: la de tu colega


Lo tengo hecho hace medio año asi y lo pagamos todo a medias, uno lo compra y los dos lo disfrutamos y al reves.

Otra cosa te voy a decir, en vez de abrir otro hilo para preguntar esto haberlo preguntado alli, sabes?
nanoscort escribió:No te rayes que no es tan complicado:

TU CONSOLA:
CUENTA PRINCIPAL: la de tu colega
CUENTA SECUNDARIA: la tuya

CONSOLA DE TU AMIGO:
CUENTA PRINCIPAL: la tuya
CUENTA SECUNDARIA:: la de tu colega


Lo tengo hecho hace medio año asi y lo pagamos todo a medias, uno lo compra y los dos lo disfrutamos y al reves.

Otra cosa te voy a decir, en vez de abrir otro hilo para preguntar esto haberlo preguntado alli, sabes?


Muy buenas! Yo estaba interesado en compartir juegos con un familiar para co.prarles a medias...

La explicacion q das ea claro pero por comfirmar.
Queremos pillarnoa el NFSpeed. Lo q hariamos seria comprarlo desde mi cuenta, y el activa en su ps4 mi cuenta....lo descarga y a partir de ahi deja mi cuenta activada..s..usando la suya como secundaria (con su psn sus trofeos etc.....)

Yo tengo activada mi cuenta ahora mismo como principal, tendria q activar la suya y usar la mia secundaria y no cambiaria nada,no???

Perdon por el tocho pero google no me lo deja claro y tengo q explicaraelo (lo tenemos q hacer ya porq la oferta del juego acabao el 17 me parece)

Muchas gracias!!!
Hay un hilo oficial donde se ha respondido la misma duda infinidad de veces, ¿porque no leer las ultimas respuestas? [facepalm]
Como bien te indican, mejor preguntar en el hilo oficial de compartir cuenta.

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
4 respuestas