Ayuda sobre programar en Ios para Ipad

Hola, tengo alguna idea de C++ y de Html, así que en principio al menos para Windows podría programar un visor de epubs con el que podría editar los parámetros a mi gusto. Pero lo ideal sería poder hacerlo para mi Ipad 3ª generación. Solo lo haría para mi uso personal, pero tengo alguna idea de que Apple también censura y vigila lo que haces para tí sin intención ninguna ni siquiera de publicación gratis. Pero no estoy seguro de esto, entonces mi pregunta sería esa, si teniendo una licencia gratuita de programador de Ios, lo que tampoco se si existe, no tendría problemas para hacerme el programa y pasarlo simple y llanamente a mi ipad. No me apetece ponerme a estudiar nada de jailbreaks así que todo sería legal si fuera posible. Me gustaría estar muy seguro de esto antes de ponerme a estudiar el C++ de Ios que me temo que será bastante distinto de cualquier cosa que haya visto para Windows, muchas gracias por alguna ayuda sobre esto.
Si no pagas no puedes publicar nada, ni aunque sea para ti. Te he reportado el hilo para que te lo pasen al foro de Mac que es donde te podran asesorar mejor.
Por un lado, lo que te haría falta estudiar sería más bien Swift o Object-C.

Por otro, necesitas tener un MAC para poder compilar el ejecutable.

Creo recordar que hay una forma de compilar el código y ponerlo como desarrollo que te permitiría instalar en tu iPad sin tener que pagar, pero claro, no puedes ni exportar el fichero, solo instalarlo directamente por USB.
Si lo quieres hacer desde Windows, no hay problema con lenguajes y tal, mientras chute y compile.

el problema es que tendrás que instalar la aplicación cada 7 días si utilizas una cuenta gratuita de Apple.

La cuenta de desarrollador de Apple, cuesta 100€ anuales y eso te permite no tener que instalar la aplicación cada 7 dias.

Realmente es bastante engorroso, aunque funcionaría... Pero casi que te merece la pena buscar un lector que más o menos tenga lo lo que buscas y pagar la suscripción.

Yo uso Panels e incluso la versión gratis es muy completita.
3 respuestas