Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.521
Online:
565
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Ayuda Shadow Hearts 1

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 30 Sep 2010 21:05

Calintz escribió:No te lo pierdas, que yo lo conseguí de pura casualidad... xD

Eso me pasó a mi con Amon xDDD( incluso pensé que era parte de la hisotria conseguirlo XD ) y gracias a Dios porque és mi fusion favorita tanto en el 1º como en el 2º

serph
Adicto

Mensajepor serph 30 Sep 2010 22:19

Lo malo de este juego es que cuando llegas a Europa ya no puedes volver atras,y ciertas cosas como te las saltes,ya no las puedes conseguir.Menos mal que en el Covenant eso se soluciona y se tiene algo mas de libertad.

fedeg3
Novato

conseguir los tejidos para la piedra aire

Mensajepor fedeg3 26 Dic 2010 03:10

hola a todos soy nuevo en la pagina ase poquito empese el juego y me encanta solo tengo un problemita estoy en la parte donde encontre a yuri en el castillo del vampiro y ahora estoy buscando las piedras ya tengo la de oscuridad y la de tierra pero no se como conseguir la de aire en el bar porque no se donde conseguir los tejidos por favor alguien me puede ayudar desde ya muchisimas gracias cualquier cosita dejenme un mensaje aca o mandenmelo a federico.gomez@live.com.ar o el face fede dark tengo la foto del ying yang con alas xD lo antes posible contestenme los que sepan por favor

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 28 Dic 2010 20:10

fedeg3 escribió:hola a todos soy nuevo en la pagina ase poquito empese el juego y me encanta solo tengo un problemita estoy en la parte donde encontre a yuri en el castillo del vampiro y ahora estoy buscando las piedras ya tengo la de oscuridad y la de tierra pero no se como conseguir la de aire en el bar porque no se donde conseguir los tejidos por favor alguien me puede ayudar desde ya muchisimas gracias cualquier cosita dejenme un mensaje aca o mandenmelo a federico.gomez@live.com.ar o el face fede dark tengo la foto del ying yang con alas xD lo antes posible contestenme los que sepan por favor

Bienvenido.

1ºCuidado con los spoilers ya que hay gente que se esta pasando el juego y seguramente no quieran que se les revele nada de nada
2ºSegún tengo entendido no se peude dejar el msn o cualquier dirección electrónica para este tipo de cosas.

Bién lo que necesitas seguramente serán los "tissues" que son clinex, para conseguirlos lo único que tienes que hacer és perder en los juegos de la lotería y te los daran como regalo

Previo

Volver a Juegos