Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.683
Online:
1.220
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube

[AYUDA] Reparación lente (guia de plastico rota) - SOLUCIONADO!!!!!

Foro dedicado a la consola de Nintendo

Moderadores: jiXo, cloud_cato

ZaWoK
█๑۩۞ FCB ۞۩๑█

Mensajepor ZaWoK 30 Mar 2011 23:42

Esa pieza que nos comenta el compañero es bastante frágil como para meterle mano al taladro... ententarlo sería complicarse bastante, a parte de arriesgarte a conseguir males mayores.

Lo dicho, tira del loctite que has utilizado y nos comentas que tal funciona y si notas algo estraño, si no, veremos que se puede hacer al respecto...

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 30 Mar 2011 23:44

está dentro del laser de lo que es el laser...que está guardado en una especia de caaj con cierres de dientes de pástico...

Aunque es muy fina me has dado una idea...igualmente no será tan buena como la otra posibilidad que me has dado tu, pero buena es...a los laterales de donde se ha roto, tiene el dijubo hundido...y entra perfectamente 2 agujas cortadas, las cuales reforzarían por fuera al trozo de plástico...es la unica opcion viable que tiene creo yo...como diria el meme... "It´s something"...si funcionase sería provisional...si pudiese hacerme con la pieza perfecta e integra mejor que mejor...a ver si hubiese suerte (y alguien con una cube rota) XP

EDITO: Nada...los dientes no encajan con el engranaje por el que va el rail...no creo que eso tenga ya solucion (no creo que quitarle un diente sea lo idoneo) ¿algo que se pueda hacer o ya me tiro de los pelos?

Al menos al encender, el laser se mueve...pero se queda bloqueado justo donde no encaja el diente...he intentado darle forma y nada...tampoco...

Había un chico de este foro que hace un mes tenia una cube que no le leia bien...pero la tiró [buuuaaaa]...a ver si hubiese algun forero escondido con alguna cube rota o piezas suelts y diese la casualidad que la tiene

Saludos

evilmdg5
Novato

yo tengo la pieza

Mensajepor evilmdg5 03 Abr 2011 08:59

pues yo tengo una gamecube q no funciuona del laser pero todo lo demas funciona muy bien
soy de mexico y este es mi correo madg5lpsoad@hotmail.com

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 03 Abr 2011 14:20

gracias compañero...pero hay unpequeño problema...soy de españa...mandar dicha pieza supone un esfuerzo y una inversión que no nos sale a cuentas a ambos...

A ver si alguien de españa tuviese una. [mamaaaaa]

De todos modos...muchas gracias de nuevo

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 27 Abr 2011 16:28

No se si por el tema espacio te sera viable mi idea, yo creo que si, porque necesitas poca cantidad, pero por si te sirve de ayuda te la digo: compra en una ferreteria pegamento bicomponente. Yo los he usado para pegar piezas en snes amarillas y otras cosas de plastico y metal y ni apretando fuerte los tornillos se han vuelto a romper.
El unico inconveniente de esos pegamentos, es que tardan bastante en secar, sin problemas varias horas, pero si lijas un poquito cada superficie para hacerla rugosa, eso hace una union buenisima y por lo menos en los casos en los que yo lo he usado, no me han dado ni el mas minimo problema. Espero que te sirva despues de tanto tiempo.
Se supone que deberia poner algo aqui, pero la verdad, me termino aburriendo de mis firmas...

kasimir69
Habitual

Mensajepor kasimir69 28 Jun 2011 02:53

calentando una aguja de las de insulina con el mechero y perforando el plastico, luego cortas el pasltico de la aguja (zona verde o negra) y caleintas y la incrustas en la otra parte. Ya me dices algo.

Un Saludo

Marcos_A_M
Adicto

Mensajepor Marcos_A_M 28 Jun 2011 10:58

Como se le ocurre a alguien tirar una gamecube!!!!?????

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 03 Jul 2011 00:36

ni idea...pero yo sigo buscando la maldita pieza :(

m4x1m0
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4x1m0 19 Jul 2011 02:46

Bueno, tras meses de espera por fin (y gracias a un compañero del Foro) he conseguido por un vendedor de ebay que vende piezas sueltas la dichosa piececita...

La he puesto y la consola corre que se las pira...va perfecta!!!!

Desde aquí quiero agradecer a Espai por su ayuda...espero que él tenga la misma suerte que yo y consiga reparar su cubo

PD: la mayor satisfacción de todas es haber podido recuperar una consola tirada en la basura con paciencia y esfuerzo...puede que la reparación no sea gran cosa, pero siendo la 2º o 3º que hago, me siento orgullo so de ello, ya que no tengo mucha idea de hardware ni nada por el estilo.

En fin...que sólo puedo decir que aunque tenía wii donde poder jugar a los juegos de cube, no hay nada como la consola original...llamadme loco, pero es que se oye y se ve mejor que el "cubo emulado"" de Wii

alan wake GKL
MegaAdicto!!!

Mensajepor alan wake GKL 19 Jul 2011 21:54

Me alegro que hayas conseguido arreglarla. Despues de tantos meses te habras quedado con una sensacion extraña, como de por fin.

Que la disfrutes, ya que no hubo manera de encontrar nada [beer]
Se supone que deberia poner algo aqui, pero la verdad, me termino aburriendo de mis firmas...

Previo

Volver a GameCube