está dentro del laser de lo que es el laser...que está guardado en una especia de caaj con cierres de dientes de pástico...
Aunque es muy fina me has dado una idea...igualmente no será tan buena como la otra posibilidad que me has dado tu, pero buena es...a los laterales de donde se ha roto, tiene el dijubo hundido...y entra perfectamente 2 agujas cortadas, las cuales reforzarían por fuera al trozo de plástico...es la unica opcion viable que tiene creo yo...como diria el meme... "It´s something"...si funcionase sería provisional...si pudiese hacerme con la pieza perfecta e integra mejor que mejor...a ver si hubiese suerte (y alguien con una cube rota) XP
EDITO: Nada...los dientes no encajan con el engranaje por el que va el rail...no creo que eso tenga ya solucion (no creo que quitarle un diente sea lo idoneo) ¿algo que se pueda hacer o ya me tiro de los pelos?
Al menos al encender, el laser se mueve...pero se queda bloqueado justo donde no encaja el diente...he intentado darle forma y nada...tampoco...
Había un chico de este foro que hace un mes tenia una cube que no le leia bien...pero la tiró
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
...a ver si hubiese algun forero escondido con alguna cube rota o piezas suelts y diese la casualidad que la tiene
Saludos