ayuda que me tais volviendo loko

vamos a ver que me teneis ya hasta no se donde XD
quiero meter el xtender 1.1 y tengo el archivo que se lamma asin (ver adjunto pero es un archivo cualquiera no lo descargueis no es nada XD eso ta prohibido aki ) vamos que mireis el nombre es de 1024 que hago con el? lo parto en caxos de 256 y cojo na mas que el ultimo? eso es lo que he entendio.
bien ahora vamos a lo siguiente el montage el plano Imagen eso como se hace(detallada las explicacion plis)
se supone que ese bin que tengo funciona y es correcto no?

enga saludos haber si me barreis toa la basura de la cabeza ;)

parece que el fichero no ha salido
bueno es que tegno es ese nombre y bin no zip lo renombrao pa que me lo coja
tambien tengo esta otra bios la mrsxbios.bin
que es cada una de ellas cual es mejor?
haber espero que sea el ultimo post ya de dudas haber.
hace falta cortar el bin o no si es si como se corta? con que programa? y que .bin me tendria que bajar para que me lea todo copias importacion divx musica originales osea de todo divx sobre todo ;) es lo mas importante jeje respecto a los planos de instalacion vamos haber lo de la foto eso como va? los 2 puntos que vienen en lso esquemas sin numero esos 2 que de adorno en el esquema? o se hace con ellos algo yo creo que de momento es todo
y todo esto en un eprom 27c2001 no? ahi se mete todo verdad? con el bin ese tambien vere divx no?
vamos a ver yo todavia no me lo e montado ni la eprom ni la flasrom.pero hay muchos tutoriales,voy a intentar ayudarte si alguien quiere rectificarme que lo haga por el bien de todos.
1.el archivo que tienes lo tienes que cortar con el win comander le dices que quieres cortarlo en 4 trozos iguales de 256 creo que era no estoy seguro pero seagal lo pone een su montaje casero.
y grabas la ultima parte.
2.es facil un cable que conecte el 16,22,24 y 31 todos esos unidos.
3.y sobre si veras todo con respecto a si podras ver divx dicen que hau un archivo para poder reproducir divx pero el xtender.1.1 necesita del reproductor ese para que rulen los divx.
4.sobre los puntos a soldar que no tienen numeros creo que no se deben de tocar tengo dudas hay pero creo sobre seguro que no hace falta soldar nada hay.salu2 y suerte [360º]
bueno ya nada solo lo del otro hilo to esto ya me lo ha aclarao car masa por msn
5 respuestas