Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.163
Online:
1.010
Hilos:
866.737
Stats

Índice de foros PC Hardware Modding/Refrigeración

AYUDA Quad Core a 93º... es una estufa! XDD

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: coyote, Methenx

Zack__1987
Adicto

Mensajepor Zack__1987 04 Jun 2008 23:39

Asias por contestar a todos y a KailKatarn a ver esto tiene algo aki muy raro comento:

La caja es una Sagitta Lux Black SIN FTE -> http://www.appinformatica.com/torres-ca ... in-fte.php

Y tengo unos cables que se ven muy chapuzas que tene en el mismo cable enroyado una pegatina k pone TEMP, yo DEDUZCO k esos cables son losk dan la temp ala pantallita k tene delante la caja y ese cable tene un extremo de metal k esta pegado a lo cutre con un trocito de cinta aislante a la GeForce, el disco duro y demas..

KailKatarn
Farewell, my lady

Mensajepor KailKatarn 04 Jun 2008 23:43

Pufff, haber partido de ahi. Los diodos que traen las placas a parte de ser dificiles de poner directamente no miden (si me permites decirlo rudamente porque es lo que son) UNA PUTA MIERDA. Bajate algun programa como el everest, el coretemp o alguno por el estilo y monitoriza la CPU por el diodo de la placa base y no hagas ningún caso a lo que la caja y sus display basura digan.

Quien manda ahi es la placa y su diodo tiene que estar infinitamente mejor asi que mide la temperatura a traves de ahi.

Zack__1987
Adicto

Mensajepor Zack__1987 04 Jun 2008 23:48

Si perdona si por ahi nolo mido vamos, la temperatura me la dao igual el Everest Corporate Edition y el Hmonitor 4.4 :-?

Zack__1987
Adicto

Mensajepor Zack__1987 05 Jun 2008 00:00

Mañana lo llevare a ver Muchas Gracias mira aqui te dejo lo que me dice el Everest:

Imagen

Por cierto cual es la temperatura de la GeForce? la GPU? :-?

Zack__1987
Adicto

Mensajepor Zack__1987 05 Jun 2008 00:30

Vale LLEVABAS RAZON mira me he pillado el Everest Ultimate Edition 4.50 y registrado y mira el sensor lo que me dice ahora con los nucleos por separado ^^

Imagen

Mas normal? Le puedo poner la tapadera a la caja?

KailKatarn
Farewell, my lady

Mensajepor KailKatarn 05 Jun 2008 00:40

Yo siempre llevo razón :P .

Si ponle la tapa a la caja pero eso si, te recomiendo que actives el COOL&QUIET en bios, instales todos los drivers de procesador y placa y luego en opciones de energia de windows pongas "administración de energía MINIMA". Por qué? porque el C&Q entrará en juego y te bajará la velocidad del micro a mucho menos mientras no realices cargas importantes y mejorará su temperatura en IDLE o haciendo cosas básicas.

Eso si, no te preocupes porque cuando le pides todo el jugo al procesador (vease jugando) este subirá de vueltas absolutamente a tope.

Zack__1987
Adicto

Mensajepor Zack__1987 05 Jun 2008 00:43

YA he puesto la administracion de energia al minimo lo que no se es lo de la BIOS como ponerlo :-?
Mil Gracias de todas formas si eres tan amable me gustaria tenerte en mi MSN mi mail es

Zack__1987@hotmail.com

De paso si quieres si te resulta molestia no hay problema ya me explicas otro dia eso ultimo que no entendi ;)

De nuevo Gracias! [angelito] [angelito]

PrevioSiguiente

Volver a Modding/Refrigeración