Ayuda:¿Punto alternativo en Dual Nand?"RE"(SOLUCIONADO)

Buenas compis:
¿alguien sabe los puntos alternativos o si que hay que soldar en las patillas de la nand en dual nand en una trinity?Imagen
El problema es que el punto "RE" se ha volado instalando un trident de matrix y no hay manera de que funcione,la consola funciona perfectamente y el modulo del matrix está en perfecto estado pero falta ese punto en la placa y no se si va a funcionar sin ese punto soldado(supongo que no funciona claro está),he buscado por san google y la verdad que no encuentro nada ni se me ocurre nada
¿alguien sabe un punto alternativo al "RE" ?,se lo agradecería muchísimo.
gracias antes de nada y saludos.

EDITO: Valdría conectándolo al RE de dicha nand??
Imagen
Para la Trinity no se si tendra alternativos, sino te queda mas remedio tendras que soldar el cable RE directamente en la patilla la Nand y sujetarlo bien para que no se desuelde.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para la Trinity no se si tendra alternativos, sino te queda mas remedio tendras que soldar el cable RE directamente en la patilla la Nand y sujetarlo bien para que no se desuelde.
Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta:me pongo a ello.
salu2
checho escribió:
Psmaniaco escribió:Para la Trinity no se si tendra alternativos, sino te queda mas remedio tendras que soldar el cable RE directamente en la patilla la Nand y sujetarlo bien para que no se desuelde.
Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta:me pongo a ello.
salu2

Ya me comentas a ver que tal te ha ido ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
checho escribió:
Psmaniaco escribió:Para la Trinity no se si tendra alternativos, sino te queda mas remedio tendras que soldar el cable RE directamente en la patilla la Nand y sujetarlo bien para que no se desuelde.
Un saludo.


Muchas gracias por la respuesta:me pongo a ello.
salu2

Ya me comentas a ver que tal te ha ido ;) .
Un saludo.


Pues te cuento:
TODO perfecto y funcionando sin problema,he soldado el punto "RE" a la patilla 8 como me has dicho y todo OK! dual nand acabado.
salu2 y gracias por la ayuda.
Doy por cerrado el tema.
Me alegro, yo estoy ahora con mi primera Slim E, la estoy desarmando a ver que placa lleva, seguramente sea una V5 o V6 y espero que no sea de las puñeteras [mad] .
Un saludo.
5 respuestas