Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.380
Hilos:
1.380.444
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

ayuda psp1004

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 01 Ene 2012 22:31

toty escribió:Hola vivero2 vaya lata que te voy a dar tio, perdona pero es que no lo entiendo de veras..he formateado la memory desde la consola y he probado con varios juegos..los juegos que le meto estan en formato CSO. y los meto en la carpeta ISO creo que lo ago bien...tambien he probado esos juegos en otra consola una 2004 con placa maldita y va muy bien los juegos la verdad que no lo entiendo que le pasa a esta memory..puede ser la tarjeta memory que no sea de calidad ?

un saludo

Vale as probado esos juegos en otra consola, pero con la memory que a ti no te funciona o en otra memory, si la memory que no te funciona a ti la metes en otra psp y va bien no creo que sea la memory, otra cosa es que los juegos a ti no te funciones con tu memory, pero que esos juegos en otra memory y en otra psp si funciona

como no se lo que realmente as hecho, bien coge la memory que no te funciona y la pones en otra psp, asi prueba si funciona realmente tu memory
y la otra prueba es que cogas la memory con los juegos que funciona en la otra consola y la metas en la tuya, asi compruebas el firmware , no se si me he explicado bien, y para nada das la lata, si se puede ayudar se ayuda
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

toty
Habitual

Mensajepor toty 01 Ene 2012 23:35

vivero2, bueno el motivo era la memory que es de mala calidad he probado una scandisk y van de lujo los juegos.

gracias por todo de veras un saludo amigo estare por el foro intentando ayudar tambien.

Previo

Volver a Firmwares y modchips