toty escribió:Hola vivero2 vaya lata que te voy a dar tio, perdona pero es que no lo entiendo de veras..he formateado la memory desde la consola y he probado con varios juegos..los juegos que le meto estan en formato CSO. y los meto en la carpeta ISO creo que lo ago bien...tambien he probado esos juegos en otra consola una 2004 con placa maldita y va muy bien los juegos la verdad que no lo entiendo que le pasa a esta memory..puede ser la tarjeta memory que no sea de calidad ?
un saludo
Vale as probado esos juegos en otra consola, pero con la memory que a ti no te funciona o en otra memory, si la memory que no te funciona a ti la metes en otra psp y va bien no creo que sea la memory, otra cosa es que los juegos a ti no te funciones con tu memory, pero que esos juegos en otra memory y en otra psp si funciona
como no se lo que realmente as hecho, bien coge la memory que no te funciona y la pones en otra psp, asi prueba si funciona realmente tu memory
y la otra prueba es que cogas la memory con los juegos que funciona en la otra consola y la metas en la tuya, asi compruebas el firmware , no se si me he explicado bien, y para nada das la lata, si se puede ayudar se ayuda
salu2