Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.532
Online:
1.361
Hilos:
1.380.443
Stats

Índice de foros PSP General

Ayuda PSP rota!!!

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 13 Nov 2011 15:04

kiss_dario escribió:No, no oigo nada de nada y si ya he probado con la puerta abierta y cerrada y nada de nada

alguna solucion?

Gracias

Ya he visto tu privado, y sino te he contestado es porque no veo ninguna solucion, he estado repasando todo el hilo, y empieza desde una caida,y lo mas probable es que algun circuito, debido al golpe, se haya desprendido o averiado. me he quedado sin idea.
lo siento y salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

kiss_dario
Novato

Mensajepor kiss_dario 13 Nov 2011 22:07

vale muchas gracias, crees que intentando despertar del cementerio funcionará o es lo mismo que ya he hecho reinstalando el m33?

Muchas Gracias,

si no funciona sabes donde la puedo vender para piezas o crees que me valdrá la pena llevarla a arreglar?

kiss_dario
Novato

Mensajepor kiss_dario 13 Nov 2011 22:07

vale muchas gracias, crees que intentando despertar del cementerio funcionará o es lo mismo que ya he hecho reinstalando el m33?

Muchas Gracias,

si no funciona sabes donde la puedo vender para piezas o crees que me valdrá la pena llevarla a arreglar?

vivero2
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivero2 13 Nov 2011 23:07

kiss_dario escribió:vale muchas gracias, crees que intentando despertar del cementerio funcionará o es lo mismo que ya he hecho reinstalando el m33?

Muchas Gracias,

llevarla a arreglar fijo que no te vale la pena, seguro que 80 euros te valdra la broma, venderla por piezas o entera con averia, en e-bay es buen sitio, pero no se como se dara la subasta, pero facil que por la psp averiada te den entre 35 y 40 euros,
al ser una 2000 solo vale eso la pantalla. mira en e-bay como van los repuesto y te lo piensas,
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Previo

Volver a General