Ayuda ps3 break

Haber se que estos hilos estan muy vistos , algunos pensareis pero tio mira el hilo oficial , el caso es que vengo de mirarlo pero es que no me entero , solo eh terminado confuso despues de leer tanto , haber , cuando intento inciar *apptool/Game ps3 o como se diga me sale error 80028F14 , Tengo un HDD de 1.5TB en ntfs y no me lo parece reconocer , alguien me puede indicar ? Yo tengo un original de PS3break con los que vienen con la silicona o goma espuma rosa , eh leido la pagina pero esta en ingles y no me sale lo de medir los mm desconfio si alguien me pudiese echar un cable , y si me pueden indicar que es lo que hay que hacer para que el HDD me lo reconozca la PS3 para poder cargar una backup , y ya seria la ostia si me dijesen que hay que hacer para que detecte la backup la ps3 y como hacerlo , pero con que me digais lo primero ya me voy contento , Se que soy un n00b pero es que estoy desesperado .
soy un novato al 100% en este tema, pero juraria que el DD hay q tenerlo formateado en FAT32, no en NTFS

Si alguien mas fiable puede confirmarlo mejor
1 respuesta