Ayuda PS3 4.55 CECHG04

Buenas tardes.

Ha caido una ps3 en mis manos que tiene el lector roto, y la unica forma de hacer algo con ella, es haciendo un downgrade.

Llevo unos dias leyendo y la verdad que no me entero de nada, y me da miedo dejarla en "modo ladrillo", pero lo peor es escuchar a mi hijo, pedirme que le compre la ps4....

Si a alguien de Madrid le gustaria ayudarme a recuperarla, que me mande un privado y me desplazo. Tb acepto un link pero que sea una "guia burros".

Muchas gracias.
Buenas es una ps3 fat y esta por encima de 3.55 por lo tanto necesitas abrirla y mediante un flasher y un proceso delicado instalar un cfw, Hoy en dia creo que ya no downgradean si no que meten el cfw directamente con el flasher.

Puedes tener roto el lector o la controladora rota, creo que si es lector roto se puede instalar un cfw normal el que todas las consolas utilizan pero si es controladora rota debes meter un cfw NO BD

Espera que te informen mejor sobre el proceso
Ok... es que no tengo ni idea... hay tantas versiones y tantos modelos que me pierdo...
Si no dominas soldando y no sabes del tema mejor que la lleves a un tecnico y que te haga el proceso por que es delicado y si lo haces mal puede dejar la ps3 inservible
Algún sitio conocido y barato en Madrid??? Por privado si queréis.
4 respuestas