Ayuda pruebas bombero

Pues eso, que llevo ya un tiempo entrenandome porque en un año o asi quiero sacarme las oposiciones de bombero, pero en cada localidad las pruebas físicas son distintas.

¿Alguien me dice o sabe como puedo enterarme de cuales son las pruebas físicas en vigo?

Gracias :-p
Has probado a poner en google: "Oposicion bomberos en vigo" ?
Porque yo lo he hecho y me he topado con esto:
http://tematico.princast.es/bopa/Bol/20030920/12119_01.htm

Un saludo.
MUchas gracias, ya lo habia buscado, pero solo encontraba mensajes en foros que no llevaban a ninguna parte [+risas]

EDITO: O me he hecho la picha un lío o es`para las oposiciones en oviedo :-|
Si estas entrenando por tu cuenta, yo te recomendaria ir mejor a un gimnasio en el que incluyan preparacion para bombero.
Te vas a ahorrar mucho tiempo y tendras mas posibilidades de pasar las pruebas. Ademas al estar con mas gente que las esta haciendo siempre tienes alguna referencia.

Tengo un par de amigos que han ido al gimnasio Athenas, y les ha ido de puta madre.

Un saludo
D4nT3 escribió:Si estas entrenando por tu cuenta, yo te recomendaria ir mejor a un gimnasio en el que incluyan preparacion para bombero.
Te vas a ahorrar mucho tiempo y tendras mas posibilidades de pasar las pruebas. Ademas al estar con mas gente que las esta haciendo siempre tienes alguna referencia.

Tengo un par de amigos que han ido al gimnasio Athenas, y les ha ido de puta madre.

Un saludo


Yo estoy en el Lanzalía, y allí me están llevando un poco el cotarro por parte de mi hermano. Pero no sabe cuales son las pruebas y me estoy entrenando un poco guiado por las pruebas de madrid y barcelona, que si que encontré información en internet. [buenazo]
4 respuestas