AYUDA, problema con garantía

Hola a todos, quería comentaros mi caso para que me écheis una mano y me relajéis en parte. Agradeceré todo tipo de opiniones.

Compre la PS4 cuando salió, por enero de 2014, siempre he jugado con juegos digitales y desde muy al principio pues tuve el típico problema de los pitidos y expulsión de discos, pero al usar digitales pues me daba un poco igual.
El caso que este mes pasado, en diciembre, antes que acabase la garantía pues decidí aprovecharla ya que sabía que era un problema reconocido por Sony y que mucha gente pues lo ha solucionado enviándola al SAT, hasta aquí todo bien.

La compré en FNAC, previamente llame al SAT de Sony y me comentaron que el primer año de garantía lo dan ellos y el segundo el vendedor, así que me presenté en FNAC y poniéndome alguna que otra cara sin tener ellos mismos claros quién tenía que hacerse cargo de la garantía salió un chico agradable que le dijo a la compañera: "No pasa nada, prefiero tener problemas con ellos antes que con el cliente" [360º] , jamás creía que iba a escuchar eso jeje.

Bueno el caso es el siguiente, me llaman hoy, y me dicen (agarrarse) que la empresa con la cual trabajan para la reparación me ha solucionado el problema, pero que era producido por el polvo y no por un defecto de fábrica, que la abrieron la limpiaron y la volvieron a ensamblar. Claro, al no ser defecto de fábrica pues me cobran la reparación unos 60€.

Bien, pues estoy indignadísimo, es posible que lo pueda provocar el polvo por el problema que todos sabemos y la energía estática tal y cual, pero esa es la forma de decir que el problema es el polvo y no un defecto de fábricante cuando hay un video propio de Sony donde es reconocido este fallo?

Y ya no solo es eso, yo entrego la PS4 para hacer un uso de la garantía, quiénes son ellos para meterle mano sin previa comunicación o un presupuesto cuando soy yo el que va a pagar?. Bueno echadme una mano, os lo agradeceré, no se si presentarme en FNAC, llamar a la empresa esa o como. Estoy viendo que me van a marear de un sitio a otro.

Adjunto imagen

Adjuntos

Que yo sepa antes de hacer un arreglo tu tienes que aceptar el presupuesto... Otra cosa es que hayas firmado algo de ese estilo y no lo hayas leído...

Espero que tengas suerte
Hoja de reclamaciones a canto
Que yo sepa antes de cobrarte nada te tienen que llamar para decirte lo que te van ha hacer y cuanto te van a cobrar, a no ser que hayas firmado algo que diga que pueden hacer lo que quieran que lo pagaras, en ese caso ya es culpa de no leer lo que firmas
3 respuestas