ayuda porfavor

.
Editado por [erick]. Razón: no damos soporte a juegos descargados de inet
pumuki_1 escribió:hola buenas tardes perdonad mi ignorancia pero asta ahora no me habia pasado .. explico brevemente lo que me pasa.. tengo la ps3 flaseada asta ahora he bajado juegos de todo tipo y no me habia pedido actualizar asta hoy que he descargado el lego jurassic wold para mi niño y al ejecutarlo me dice que tengo que actualizar el firware .. mi pregunta es si actualizo el firware se pierde el flaseo ¿?¿? gracias de antemano

Si actualizas por internet si, pero si actualizas a un cfw superior como el rebug 4.76 pue no se pierde.
Foro rebug: hilo_rebug-4-76-lite-cobra-v7-10-rebug-toolbox-v02-02-07_2121831
Un saludo
lo primero y ante todo muchas gracias por contestar..... una pregunta mas por favor para un futuro... lo que me dices es que mientras que no actualice por internet no lo pierdo no ¿?¿? lo digo por si me vuelve a pedir algun juego lo de actualizr..muchas gracias
pumuki_1 escribió:lo primero y ante todo muchas gracias por contestar..... una pregunta mas por favor para un futuro... lo que me dices es que mientras que no actualice por internet no lo pierdo no ¿?¿? lo digo por si me vuelve a pedir algun juego lo de actualizr..muchas gracias

Si , siempre q pida actualizar el firmware busca un CFW más actual y actualiza por usb y listo
lo que me referia es que mientras no lo haga por internet no pasa nada ¿? siempre que un juego me lo pida lo puedo hacer sin riesgo ¿? gracias
pumuki_1 escribió:lo que me referia es que mientras no lo haga por internet no pasa nada ¿? siempre que un juego me lo pida lo puedo hacer sin riesgo ¿? gracias

Por internet nada, si lo haces por usb y actualizando el CFW no tendras problemas
Si te pide el juego actualizar y actualizas aunque sea sin internet pierdes la modificacion , los juegos llevan update. Si usas los ultimos manager te cambian el eboot para poder jugar en la versión que estes.
6 respuestas