Ayuda porfavor con neo jailbreak v2

Hola a todos he recibido hoy mi neo jailbreak ¨metalico¨ y he visto en su web que ya esta la actualizacion para dowgradear de 3.50 a 3.41 me la he bajado la he instalado en el pincho mediante el programa HIDBootloader disponible en su web he bajado el firm v5 compatible con juegos 3.50 pero enciendo la ps3 parpadean los dos leds rojo y azul y se apagan y la consola arranca en modo normal. Estaria muy agradecido si me pudierais ayuda muchas gracias de antemano a todos
para bajar a 3.41 solo deves de tener en el pincho el archivo para downgrear y los tres archivos en el pen.despues de haber downgreado ya puedes aztualizar a la ultima verci
on el pincho.
ok gracias por contestar tan rapido tengo varias dudas:

1º ¿entonces cual es el archivo que le debo de meter al pincho?

2º me he bajado tambien el update que te proporciona la web de 167 mb me imagino que es el firm
3.41 pero modificiado ¿puedo poner el firm que yo quiera y sea original de sony?

muchas gracias de antemano por la ayuda
seguro que el archivo de 167mb te vienen tres carpetas uno es el self 1,la segunda es el self 2 y la tercera es la 3.41 modificada.y el archivo que te bajastes en la pagina oficial del pincho.eso es lo que te hace falta.tienes un tutorial en la pagina,de todas manera si tienes algun problema me lo comentas.saludos
el neo-jalibreak v2 no me lo reconoce la ps3 me podeis ayudar a seguir los pasos y donde descarme los archivos correctos muchas gracias
4 respuestas