ayuda por favor psjailbreak original??

hola , tengo una gran duda por que he visto muchos foros y no me aclaro , unos dicen que si y otros que no.
como se si mi psjailbreak es original?
http://i53.tinypic.com/hx3hn5.jpg
lo compre en www.gigabytesistemas.com
he hablado con ellos y me comentan que se lo venden como original.
si no lo es, puedo meterle psgroove y hermes ?
si lo es , puedo meterle psgroove y hermes y luego si sale actualizacion psjailbreak volverlo a poner como estaba?
si esto esta puesto en algun post perdonarme pero ya no puedo encontrar nada mas he leido todas las paginas de este foro y no puedo encontrar nada , gracias a todos
la imagen que has puesto es un clon, el original no tiene esa ranura y la letras estan en bajo relieve.
hola didactor , gracias por tu respuesta
entonces puedo meterle psgroove y hermes??
segun parece no es el original mira el que venden en disco azul.com ese si es original y si t fijas nos son al 100 por 100 iguales el tuyo es = que el primer jailbreak que lanzaron de "prueva! es decir un sample la duda es es un sample de verdad o una copia del sample??? solo lo sabras cuando saquen una actualizacion para psjailbreak original xd
bua!!! no veas que follon , si me permiten la expresion vaya mierda.
en este mismo foro encontre esto hilo_review-ps-jailbreak_1473364
y ese es como el mio
quiere decir que he de esperar si es cierto que el dia 20 hay actualizacion
y como se actualiza? por que he leido que se actualizara pero no se como
esto es un lio, lo he intentado con iphone 3g como tonto lo actualice a 4.1 con itunes y la cague y no puedo hacer que cargue el iboot y ya estoy hasta los hue...
gracias a todos por las respuestas. un saludo
perdigon05 escribió:bua!!! no veas que follon , si me permiten la expresion vaya mierda.
en este mismo foro encontre esto hilo_review-ps-jailbreak_1473364
y ese es como el mio
quiere decir que he de esperar si es cierto que el dia 20 hay actualizacion
y como se actualiza? por que he leido que se actualizara pero no se como
esto es un lio, lo he intentado con iphone 3g como tonto lo actualice a 4.1 con itunes y la cague y no puedo hacer que cargue el iboot y ya estoy hasta los hue...
gracias a todos por las respuestas. un saludo


En realidad el de esa foto corresponde al SAMPLE, y la version final, esta en esta "Review PS Jailbreak Original "Versión Final"", que si es actualizable.
Notaras entonces la diferencia de las carcasas.
Si te han vendido el clon por 100€ diles que te devuelvan la pasta,que te han estafado compi,te han vendido el clon a precio de original
OsAaK escribió:Si te han vendido el clon por 100€ diles que te devuelvan la pasta,que te han estafado compi,te han vendido el clon a precio de original

exacto, y compra siempre en distribuidores oficiales! :)
gracias por la aclaracion a ambos
ahora digo yo
puedo meterle a este el psgroove y hermes
o lo de pskey o algo ?
8 respuestas