Ayuda para hackear xbox 360!!!!plissss

Wenassss soy nuevo en el foro y en esto de hackear... previamente ya había hecho mis copias de seguridad para mi ps2 y había jugado con ellas pero me habían puesto el chip...

Pero al entrar aquí me he colapsao, así que os pido ayuda a los expertos.

-Primero me gustaría saber si después de saber que mi xbox 360 tiene el chip hitachi si hay alguna otra forma de saber su modelo a parte de abrirla cosa ke me da miedo por cargarmela.

-Segundo, alguien podria explikar un poko para los ke somos mas novatos komo acer lo ke es el hackeo, ya se ke esta explikado i todo pero algunos necesitamos ke os explikeis mas akuradamente para poderlo entender, es decir ke explikeis kual programa, y paso por paso.

Muchisimas graciassssss!!!
[risita] [oki]
No es por nada pero esta explicado varias veces. Deberias de leer un poco y no repetiros tanto.No te lo tomes a mal.
Un saludo ! :D
Se que lo habeis explikao un monton de veces pero es mu xungo, no podriais explikarlo paso por paso porke nose a los demas pero es mu xungo y mira ke me lo e leido muxas veces...

Para saber ke tipo de xip, solo puedo decir ke mi consola es de las primeras, me la kompre el dia ke salio aber si ayuda..gracias.
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566666&highlight=hitachi"]Aquí[/url] tienes info, espero que te sirva de ayuda y no llenar el foro please :(
Tienes ke entenderme, es normal, porke e leido ke sino se ace korrektamente te puedes kargar el lector, no hay una version "facil"... gracias..
4 respuestas