Ayuda para flashear una 47DJ

Wenas pues he usado el slax el metodo de la U,el windows me detecta el lector pero por mas q intento flashearlo me sale el error mode b sense nose q.

Alguna sugerencia?.


Gracias.
a mi tb me lo ha hecho. la coña es que flahse un 2 sin problemas y otras 2 me da ese error. todas 47DJ premium todas identicas.

metodo slax. hack 1.1.
esto es una puta basura , en 3 placas diferentes e probado yo y nada. Cargo el slax i luego windos se keda kolgao. En una colgao , en otra colgao con la pantalla parpadeando y en la otra ni me carga el slax. En fin... Placas , Asus , abit y lanparty.
oso^Yonki escribió:esto es una puta basura , en 3 placas diferentes e probado yo y nada. Cargo el slax i luego windos se keda kolgao. En una colgao , en otra colgao con la pantalla parpadeando y en la otra ni me carga el slax. En fin... Placas , Asus , abit y lanparty.


Pillate el conectivity kit, es al que yo estoy esperando.

Salu2
A mi también se me quedaba colgado, pero en ese momento abrí la bandeja del lector y continuó cargando.

Para poner el lector en modo B funciona muy bien el programa modeb_win.
oso^Yonki escribió:esto es una puta basura , en 3 placas diferentes e probado yo y nada. Cargo el slax i luego windos se keda kolgao. En una colgao , en otra colgao con la pantalla parpadeando y en la otra ni me carga el slax. En fin... Placas , Asus , abit y lanparty.


xD puntea con un par
yo he punteado mi 47dj ( despues de probar 2 dias con slax y otros metodos ) y ahora se lo traga todo ( siempre ke sea en pioneer con verbatim dl ) ,
salu2
Han intentado actualizar el Bios de la placa PCI y/o de la madre?
Me pasó que tenía inestabilidad para el reconocimiento del lector, pero al actualizar mi Bios todo se compuso y pude flashear el Hitachi.
Lea detalles aquí:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569319



.
7 respuestas