Ayuda para comprar funda, bandolera para el iPad

Hola gente...

Mirando en la web de Apple he visto una bandolera que mas o menos es lo que busco, pero mi presupuesto no llega para comprarme algo de ese precio, la bandolera es esta:
http://store.apple.com/es/product/H6527 ... ode=3b&p=1

Sabéis de algún otro sitio donde pueda encontrar alguna parecida por unos 40€ o así?

Saludos
Te pongo la que me compre yo en su momento, hace 2 años, aun la estoy usando, va estupenda y de precio tambien esta muy bien... Es la casecrown messenger bag

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La encontraras en amazon.uk sin problemas, yo hace dos años que la tengo y perfecta!!
Hola
Yo compre esta BeezLeRush y esta muy bien le hice un "mod" para llevar una cosa algo voluminosa que me hacia falta y no se nota, si te interesa mucho mándame MP y te digo que fue que por aquí no puedo, mas que nada por si quieres que quepan cosas.
SalamandeR escribió:Te pongo la que me compre yo en su momento, hace 2 años, aun la estoy usando, va estupenda y de precio tambien esta muy bien... Es la casecrown messenger bag

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La encontraras en amazon.uk sin problemas, yo hace dos años que la tengo y perfecta!!


A mi esta en concreto me salio malisima, aun la uso, pero tiene el forro naranja todo descosido por dentro. Muy bonita, y la compré barata, pero el forro me toco bastante la moral...
3 respuestas