Ayuda P3Go y Gran Turismo 5 (no backup).

:-? Antes que nada envió un saludo y mis felicitaciones a los foreros del otro lado, ai cosas muy bien documentadas y veo que se preocupan por mantener una buena comunidad.

Este es mi primer post, bueno sin mas rollo se los plantear:

Tengo la intención e comprar el P3Go (mantengo la versión 3.41) pero me surgieron dudas, la mas importante es una de las razones por la que me compre el PS3, y es GT-5; ¿si instalo el P3Go podre jugar ese juego desde el disco original? no tengo la intención de copiarlo al disco duro (se que de momento no se puede), tampoco desearía jugar en línea, espero que alguien que lo halla probado me pueda ayudar.
Otra duda es que versión de soft me recomendarían instalar, la Hermes o la kakaroto??

Espero haber puesto el hilo en el lugar correcto ya que es mi primer hilo, creo que si ya que hablo del funcionamiento de un dodgle no de cargar Backups ni de un juego en especifico, de ante mano les agradezco la ayuda proporcionada, salu2…
Si mantienes la 3.41 para poder usar el P3Go, no podrás jugar al GT-5, ya que este juego requiere 3.50 y aun no se podido conseguir nada para parchearlo y que funcione en la 3.41.

La única solución actualmente es comprar el psdowngrade del team psjailbreak que baja de 3.50 a 3.41...

Con respecto al P3Go, si inicias la PS3 sin tarjeta SD cargarás Hermes y con la SD insertada iniciarás kakaroto.
Gracias por contestar, pensaba que el dodgle podía engañar al sistema para que me reconociera como si tuviera la versión 3.5 y así poder jugar los ultimos lanzamientos, mas concreta mente GT-5, pero ya ni modo esperara a que salga una solución,,,gracias.
Metele la 3.50 vicia todo lo que quieras al gt5, y para cuando te hayas cansado del juego ya habrá salido el downgrader. :)
GrimFandango escribió:Metele la 3.50 vicia todo lo que quieras al gt5, y para cuando te hayas cansado del juego ya habrá salido el downgrader. :)


Ojala sea verdad y tarde poco en salir. Eso si, lo que es seguro, es que si compras P3go, compras un buen clon que ahora mismo se está portando con las actualizaciones y seguramente sacará downgrader
Sloki escribió:
GrimFandango escribió:Metele la 3.50 vicia todo lo que quieras al gt5, y para cuando te hayas cansado del juego ya habrá salido el downgrader. :)


Ojala sea verdad y tarde poco en salir. Eso si, lo que es seguro, es que si compras P3go, compras un buen clon que ahora mismo se está portando con las actualizaciones y seguramente sacará downgrader



jejeje a sonado como al tipico anuncio qe te ingertan en las series de la tele [+risas]
Monica-imac escribió:
Sloki escribió:
GrimFandango escribió:Metele la 3.50 vicia todo lo que quieras al gt5, y para cuando te hayas cansado del juego ya habrá salido el downgrader. :)


Ojala sea verdad y tarde poco en salir. Eso si, lo que es seguro, es que si compras P3go, compras un buen clon que ahora mismo se está portando con las actualizaciones y seguramente sacará downgrader



jejeje a sonado como al tipico anuncio qe te ingertan en las series de la tele [+risas]


No trabajo para P3go ni nada, eh! jeje

La verdad que lo tengo y está muy bien. Eso sí, tambien decir que te puedes pillar un clon de 7E y hace la misma función ahora mismo.
Otra opcion que me entra la duda es teniendo el PS3Break con la version de software 1.7 que emula como si tuvieses 3.50 usando el disco original como no te pide actualizar ya que estas en 3.50 llegaria a arrancar??
No deberia arrancar por que aun que lo que hace es mostrar que tienes esa version (3.50) pero tu sigues teniendo la 3.41 y el GT5 esta basado en el sdk de la 3.50
Sloki escribió:
GrimFandango escribió:Metele la 3.50 vicia todo lo que quieras al gt5, y para cuando te hayas cansado del juego ya habrá salido el downgrader. :)


Ojala sea verdad y tarde poco en salir. Eso si, lo que es seguro, es que si compras P3go, compras un buen clon que ahora mismo se está portando con las actualizaciones y seguramente sacará downgrader


Si esta ya casi lo que pasa que son siempre 3 pelagatos los que se atreven a abrir su ps3 para sacar el dump y sacar la master key, esta en el foro como hacerlo. Los del jailbreak lo hicieron, sacaron la master key por lo que se ve porque estaban intentando cobrar por el donwgrade.

hilo_hilo-oficial-psdowngrade-bajar-firm-psjailbreak-gt-3-42_1518203
Yo creo que antes que downgrade sacarán un parche para que los de 3.50 funcionen en 3.41 (como pasa con 3.42, aunque me huelo que serán parches específicos para cada juego), eso si, antes que nada prefiero que se pudieran usar directamente en 3.50 los dongles y problema solucionado.

Todo llegará... [buenazo]
antrax182 escribió:Yo creo que antes que downgrade sacarán un parche para que los de 3.50 funcionen en 3.41 (como pasa con 3.42, aunque me huelo que serán parches específicos para cada juego), eso si, antes que nada prefiero que se pudieran usar directamente en 3.50 los dongles y problema solucionado.

Todo llegará... [buenazo]


Pan para hoy y hambre para mañana.
Pues muchas gracias a los que participaron en mi primer post, creo que me comprare el P3 Go y le sacare provecho a los backups, de aquí a que me acabe algunos games q tengo pendientes ya habrá una actualización para poder jalar el GT-5 ya si no pues actualizare mi consola y venderé el dodgle para poder disfrutar de ese juegazo,,,garcias y salu2 a todos.
12 respuestas