Ayuda, no se como desistalar fedora core 8

He instalado el fedora core 8 en mi ps3 y ahora cuando enciendo la ps3 me arranca desde ahí y no se como cambiar al sistema operativo de PS3 o como borrar Fedora o como formatear el disco duro.

Por favor alguien que me ayude...
Buenas alex_spyro.

Lo que tienes que haer es lo aiguiente.

Cuando enciendas tu PS3, deja el apretado el boton de encendido hasta que oigas un ruido de esta forma obligas a la consola a iniciarse desde el menu de PS3 y no cargar el SO. No enciendas la consla con el mando.

Luego te vas a las opciones de la PS3, en configuracion y cambias una opcion que pone que el SO principal sea la PS3, asi cada vez que enciendas la conosla te cargara el XMB, en vez del SO, y si quieres ir al SO, tienes que volver a cambiar la opcion y que el SO sea el primero en cargar.

Espero haberte ayudado.
wenas, y no hay otra forma de hacerlo??? es k asi cada vez k la enchego tengo k poner lo de la configuracion del hdmi....
no habia 1 forma k ponias boot_game_os o algo asi????
Otro igual, a ver si usas el buscador, que siempre pasa lo mismo.
Tienes que abrir una ventena de terminal, y escribir boot-game-os.

Si usas la busqueda podras averiguar incluso como hacer un acceso directo en el escritorio de fedora para esto.

Una vez en el XMB de la consola, en configuracion del sistema, lo cambias para que arranque con el XMB.

Usa la busqueda. Saludos.

EDITO: Si no funciona "boot-game-os" escribe "sudo boot-game-os", quizas te pida nombre y contraseña.
Dios, muchisimas gracias, mira que busque y busque, utilice la opcion de busqueda pero nada de nada. Estaba anoche ya medio loco. Me acoste a las 5 de mañana xD.

Un saludo y muchas gracias
cuando abro la ventana de terminal y le meto sudo boot_game_os me pide 1 pasword, le meto el mio y no lo acepta,
me da 2 intentos, pongo el de usuario y el de root y nada.....
tampoko me deja kuando inicia el sistema en kboot:
Tengo 10 gigas desperdiciados con espacio reservado a linux (y ni siquiera lo he instalado)

los puedo recuperar de algun modo (sin tener que formatear :D)

[bye]
hate 1 copia de seguridad y no perderas las partidas... pero las demos y eso no suelen caber en una tarjeta d memoria o un pendrive...
SwapNewbie escribió:Tengo 10 gigas desperdiciados con espacio reservado a linux (y ni siquiera lo he instalado)

los puedo recuperar de algun modo (sin tener que formatear :D)

[bye]



Formateo al canto
9 respuestas