Ayuda, no puedo conectar internet PS3 Ubuntu 7.10

Hola gente, soy nuevo en Linux y estoy intentando aprender poco a poco, pero no consigo que mi ps3 se conecte a internet con Ubuntu. He instalado la versión 7.10 y despues el kernel 2.6.23-rc7_tools kernel. Siguiendo las instrucciones de PSUbuntu y en el wifirada no me sale nada. Alguna sugerencia¿?¿? Soy novato asi que tratarme como tal, jaja, todo a base de how-to.
¿tienes el router o modem WIFI conectado? (tu has dicho que te tratemos como un novato), segundo, ¿no te aparece ninguna de las conexiones, o es en concreto la tuya ?, tercero hay mucha gente con el mismo problema al instalar diferentes distribuciones de LinuX en la PS3, usa el buscador en EOL y mira, hay mucha informacion al respecto.
Bueno, jajaja, novato en Linux, xD. A ver, tengo un router Wifi, no me aparece ni la conexión ethernet ni la wireless. La distribución que quiero instalar es Ubuntu, que para mi es la mas facil para empezar digo.

Con respecto a lo de buscar, he buscado mucho tanto aqui como en los foros de PSUbuntu. Ahora voy a probar con otro kernel y si no funciona volveré a instalar linux pero esta vez con el cable de red conectado a la PS3 a ver si asi me detecta automaticamente internet aunque sea por cable. Vamos, la pregunta era por si alguien sabia algun comando milagroso que teclear en el terminal, ya que he puesto mi conexión manual y he reseteado los ajustes de internet pero ni con esas, si no lo detecta no lo detecta.

Muchas gracias por contestar.
La más facil para empezar?

Yellow Dog 5.0.1
AxL_ escribió:La más facil para empezar?

Yellow Dog 5.0.1


comparto la idea para enpezar en PS3 Yellow Dog.
Yellow Dog tiene tambien lo de Agregar programas como Ubuntu¿? Yo lo veo facil a Ubuntu por eso, de hecho no he tenido que tocar mucho el terminal salvo para configurar la resolución y poquito mas. Bueno, muchas gracias por el consejo. Espero aprender linux y dejar atrás windows. Gracias
Xander007 escribió: Espero aprender linux y dejar atrás windows. Gracias

Eso es lo que todos queremos pero el 95% de los programas estan programados para Windows. Instalate Ubuntu en tu PC y prueba si tienes el mismo fallo, sera mas fácil quizás corregir los fallos.
6 respuestas