Ayuda, No me funciona el wxripper error...

wenas, y gracias de antemano. Voy al problema: una vez abierto el programa y seleccionada la unidad lectora que tiene el juego le doy a Find Magic Number y me da esto" Error : hotswap DVD is too small " Sabeis porque? Gracias otra vez
tienes que poner una dvd dl que tenga mas capacidad. p.e. 8,5 Gigas o mas, cuanto mas mejor. y si no te va con uno grande prueba otro. a mi algunos con gran capacidad no me iban, es probar.
entonces como hago copias de seguridad de mis juegos xbox360 con ese programa? solo ocupan 7,2 GB. Gracias
alogna escribió:entonces como hago copias de seguridad de mis juegos xbox360 con ese programa? solo ocupan 7,2 GB. Gracias


ya t ha contestao el compañero,necesitas otro DVD [+risas]
ok, pero sabeis alguno que tenga esa capacidad. perdonar por mi ignorancia. Gracias
alogna escribió:ok, pero sabeis alguno que tenga esa capacidad. perdonar por mi ignorancia. Gracias


si tienes q comprarte uno,lo mejor es pillar un DVD doble capa vacio y llenarlo hasta los topes;t saldra mas barato q comprar una pelicula en DVD.
ok, gracias. pero supon que tengo el de 8,5 gb y primero lo tengo que introducir ese y luego cambiar por el juego para que lo lea. hasta ahi bien pero al darle a Find Magic Number me sale: "Error : no media loaded" Sabeis porque?
por cierto tengo una pineer 111d
6 respuestas