Hola a todos, quiero empezar poco a poco a recuperar esta pasión que llevo años aparcada, y como estoy completamente descolgado necesito todo tipo de consejos. Mi idea ahora que ya tengo sueldo, piso, vivo solo...es tener una colección bastante decente de cómic y manga.
Del apartado manga voy servido, nunca lo llegué a dejar, pero sobre el cómic...las novelas gráficas las tengo ya en la "lista de la compra" (V de Vendetta, Watchmen, Sandman, Cosa del Pantano, Maus, etc etc etc, hay listados a montones).
Tengo sobre todo problemas a la hora de coleccionar MARVEL. He visto que hay tomos recopilatorios de la serie ULTIMATE (por cierto, el idioma me es igual, de hecho casi seguro los compro en inglés por amazon), disponibles y baratos, pero supongo que la serie "regular" será imposible verdad? (no se ni si existe ahora mismo de hecho o todo migró a ultimate)
Por otro lado he visto que hay tomos en plan "INICIO", "ORÍGENES" o similares sobre héroes en particular o grupos, son recomendables?
Y ya por último otro tanto de CIVIL WAR y demás (me chiflan los crossover), los recomendáis?
Un saludo y mil gracias!