ayuda muy novato

Hola a todos acabo de comprar una xbox pero veo que trae unleashX una vercion muy antigua no puedo copiar mis backups al disco duro me gustaría que me ayudaran ah actualizar unleashX.

Espero me puedan ayudar un saludo a todos
Tan sencillo como descargarte el Biohazard Lite, este es su hilo oficial (muchas Hall9000 por el curro!!): hilo_biohazard-v148e-lite-20-junio-2013_1049347

Lo quemas, lo ejecutas y desde el menú lo haces todo

Suerte! :)
de unleashx hace muchisimos años que no hay versiones nuevas asi que es mas que probable que ya tengas la ultima
puedes cambiarle el skin (en la configuracion)
tambien puedes instalar otro dash, prueba xbmc (sobre todo si vas a usar la xbox para multimedia e internet)
como te dice otaru_xicu lo mas sencillo es hacerlo con el BH lite
tienes que tener claro si tu xbox lleva chip o exploit

lo de pasar los juegos supongo que te refieres por red, usando el ftp . (o hablas desde el lector de la xbox?)
hay tutoriales sobre como conectarla por red, despues de leerlos e intentarlo pregunta dudas si no te sale. Si lo que tienes es un archivo iso lo mas normal es extraerla con qwix y luego pasar esa carpeta a la xbox..
mi xbox tiene xploit ya descargue el biohazard pero no se que opciones elegir, y los juegos los quiero pasar por dvd al disco duro pero no me sale la opcion solo ejecuta el dvd automaticamente.
en el BH lite dentro de la seccion exploit tienes "Instalar NDURE",

creo que en el nuevo instalador te deja poner como principal y alterno el dash que tu quieras. ( escoges unleashx -UX- o evox o ...)

con eso te libras de tu dash principal (un unleashx muy personalizado por lo que cuentas) y de paso tienes el exploit mas actual y seguro

si solo quieres poner otro dash para probar (no un dash ppal que salga al encender sino otro que te salga en "programas" del actual si es que tienes un apartado "programas" en tu unleashx) vete a todas/programas e instala desde ahi el dash que quieras

En todas/programas tienes tambien el dvd2xbox que creo q es para pasar juegos del dvd al disco duro

Es mejor que leas en el post del BH que hace cada seccion y en concreto lo de Exploit NDURE completo, yo hace tiempo que no uso el BH (y era una version anterior)
no recuerdo p ej si el PoP instala tambien dvd2xbox

si sigues con dudas antes de usar el BH pregunta en su post (ya que ahora sí me queda claro que se trata de una duda sobre su uso y que tienes exploit y no chip ;) )
Me paso lo mismo,no tenia opciones ni nada,solo una pantalla y los juegos que habian en el disco duro,solo conecte por FTP y borre el config.xml del unleashX y al prenderla ya tenia todas las opciones :)
5 respuestas