ayuda modem-pc y pc-ps3 red

[triston] hola peña me he estado leyendo muxo sobre esto xero no hay lo ke kiero o no me sale.
yo tengo un router y va a mi pc a su tarjeta en placa, eso esta ok.
ahora le h [triston] e puesto otra tarjeta de red cn la que quiero enganchar la ps3 a esa para obtener internet y poder jugar y tal pero no consigo hacerlo funcionar siempre me da error de dns y otras cosas ya nose que ip y tal ponerle a la 2 tarjeta de red ni a la ps3 ni lo del proxy y su p. madre estoy desesperado alguien que sepa de esto que me pueda ayudar y si puede ser hablarlo por msn para indicarme paso a paso seria la ostia gracias a todos y espero que me ayudeis saludos
yo quisiera hacer lo mismo tio. cree un hilo para eso, pero no fue de garn ayuda. A ver si alguien no podria resolver :?
Accediendo al Panel de Control, y luego a “Conexiones de Red”, donde aparecerán todas las conexiones que tiene nuestro ordenador. Pinchamos en la tarjeta de red que tiene Internet, hacemos click con el botón derecho y luego en propiedades. Aquí tendremos que configurar las propiedades del protocolo TCP/IP.
Cuando se abran las propiedades de TCP/IP, aparecerá un cuadro con todos los valores de configuración.
Tenemos que poner lo siguiente:
Direccion IP: 192.168.1.1
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace Predeterminada: No poner nada
En los dns poner los del proveedor de servicio a Internet que tengáis, en mi caso telefónica, que son los siguientes:
DNS preferido: 80.58.0.97
DNS alternativo: 80.58.61.254.
En esta página puedes consultarlos http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Nos vamos a la tercera pestaña de las propiedades TCP/IP que se llama “Opciones Avanzadas”, marcamos la casilla “Permitir a usuarios de otras redes conectarse a trasvés de la conexión a Internet de este equipo”
Ahora nos vamos a la tarjeta de red a la que conectaremos la Playstation , entramos a las propiedades TCP/IP y configuramos la tarjeta con los siguientes datos:
Direccion IP: 192.168.1.2
Mascara de Subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace Predeterminada: 192.168.1.1
DNS preferido: 80.58.0.97 (los de tu proveedor)
DNS alternativo: 80.58.61.254 (los de tu proveedor)

En la Playstation tienes que configurar la dirección IP de forma automática (DHCP)

Si tienes algún problema coméntamelo, ya que esta explicación te la he hecho a ojo, ya que en estos momentos la play no la tengo conectada por cable, si no por wifi.
Pero antes de tener el router, si quería ONLINE tenia que usar cable XD

Suerte [beer]
hombre tio, a mi me funciono, gracias, pero hoy acaba de comprar un wifi router y me va de pelos! grax :-P
3 respuestas