Ayuda!!! mi wii a muerto

Hola muy buenas tardes !!! soy nueva por aqui y la verdad es que no se si estoy escribiendo en el sitio correcto pero es que estoy desesperada y ya no se donde preguntar y he visto que por aqui soys bastante entendidos ;) , vereis la semana pasada actualize mi wii a la versión 4.0 y todo estaba ok hasta que instale un canal mal por lo cual se me a brikeado la consola...me sale un mensaje que pone que los archivos del sistema estan corruptos :( por cierto mi wii tiene chip, bueno alguna poción magica que me quite el brick? claro esta si pasar por el sat a poder ser ! Muchas gracias a todos de antemano, espero me puedan ayudar ! Saludos !
No soy muy diestro en el tema, pero tengo entendido que si conectas un mando de Gamecube en el puerto 4, encuiendes la consola y dejas presionadas las 4 dicessiones de la cruceta (creo que hay que abrir el control para poder hacer eso), entras en modo mantenimiento.
Gracias por tu respuesta ! pero eso ya lo he probado y nada de nada ! alguna ayuda mas ! porfavor !
(mensaje borrado)
NENABCN escribió:Hola muy buenas tardes !!! soy nueva por aqui y la verdad es que no se si estoy escribiendo en el sitio correcto pero es que estoy desesperada y ya no se donde preguntar y he visto que por aqui soys bastante entendidos ;) , vereis la semana pasada actualize mi wii a la versión 4.0 y todo estaba ok hasta que instale un canal mal por lo cual se me a brikeado la consola...me sale un mensaje que pone que los archivos del sistema estan corruptos :( por cierto mi wii tiene chip, bueno alguna poción magica que me quite el brick? claro esta si pasar por el sat a poder ser ! Muchas gracias a todos de antemano, espero me puedan ayudar ! Saludos !


Se un poco mas especifica y te podran ayudar mejor, di en que momento sal el mensage, que version tenias antes de la actualización, si ocurre cuando tienes algun juego dentro (Backup o original, o trucha) y si has hecho algo fuera de lo normal ademas de que tipo de canal estabas instalando.
Un Backup con actualizacion y auto booteo funcionaria?
Tenia la version 3.2e
y actualice con el metodo de waninkoko a 4.0e (en teoria mantenia el
metodo trucha). El problema es que instale un wad erroneo y ahora no
puedo acceder al menu... Aparece el mensaje despúes de la pantalla de seguridad y
salud "los archivos del sistema estan corruptos"
Me paso en una okasion en 3.2e y con el
metodo del "wadmanager autoboot" lo solucione, pero esta vez, entrando
en el modo recovery y usando el mismo dvd no hace nada. He probado con
el "any title deleter autoboot" y pasa lo mismo asi que deduzco que ya no
tengo el metodo trucha...
Bueno, como por probar no pierdo nada,
hice un dvd autoboot kon el Zelda, con la esperanza de haber mantenido
el save despues de actualizar a 4.0e (ya que no recuerdo haberlo
borrado)...El juego arranca y entro en el menu pero me pide crear
partida, asi que supongo que se debio borrar el archivo al actualizar....

PD: Tengo instalado el chip D2SUN
creo que la unica que puedo decirte es que le pongas un buen epitafio para la lapida de tu wii... sin trucha y con la ultima version tal y como lo tienes la unica esperanza seria que hubieras tenido el preloader instalado, pero visto que no, ni siquiera teniendo chip podrias solucionarlo, y lo del zelda es normal, porque la ultima version te fulmina el twilight hack, asi que tienes o la opcion que te he dicho al principio, o mandarla al SAT tal cual la tienes, tu eliges [poraki] jejej
Ese brick es un banner-brick sin solución.
Tu unica esperanza a muy largo plazo y, bastante improbable, es que una futura actualización 4.1 oficial de Nintendo borre los canales no oficiales (cosa que después de muchas actualizaciones no han hecho y que no se si harán en un futuro) o lo menos improbable aún, que se encuentre un bug similar al bug trucha en el IOS60 (el que usa 4.0).

Yo que tu la mandaría al SAT y pagaría lo que me pidieran.
8 respuestas