_____________________________________________________________________________________________________
Vereis amigos tengo un ordenador con bastante tiempo ya que cada dos por tres se me cuelga, tiene windows 7 y a los 10 minutos de enchufarlo la pantalla se queda congelada y ya no funciona nada, al principio pensaba que podria ser la memoria ram, pero le he pasado el memtest y nada, me dice que no hay ningun fallo, por lo que debe ser la grafica o el HDD, no?
Como dato interesante cuando se me congela la pantalla si tengo música puesta sigue sonando, pero tambien es cierto que normalmente el ordenador se bloquea por norma general cuando estoy haciendo muchas cosas al mismo tiempo y si por ejemplo lo enciendo solo para ver una pelicula no se bloquea.
mi pregunta es, como puedo detectar si es el disco duro o la grafica? o en su defecto otra cosa, muchas gracias
EDITO:
Parece que el problema es la grafica puesto que haciendo los test que comentaba el compañero MaIkElItO cuando hago un test de aceleracion 3d se me cuelga el ordenador ademas que he abierto este y he visto que la grafica tiene un condensador reventado, ahora, he visto que mi ordenador es bastante viejuno pero que lo que mas peca ene l es la grafica que es una tremenda basura, viendo las siguientes caracteristicas:
¿Qué tarjeta grafica me recomendais que vaya acorde con el ordenador?
Muchas gracias