[Ayuda] Luz roja y verde intermitente

Me acaban de regalar esta consola y muestra un problema. He buscado en internet pero no encuentro algo seguro. ¿Alguien tiene idea de qué sea?

http://www.youtube.com/watch?v=Vmav93j2Ag8

Si sirve de algo, la consola nunca fue abierta.

Saludos.
Pinta bien, no veo código de error es ninguna esquina, tu lo ves?. Sabes si han intentado meterle un exploit por savehack?. Arranca con un juego original de los últimos metido en la bandeja?
Por mi propia experiencia para mi que no hace todo contacto el cable ide del HDD. Alguna vez de las xboxs que tengo ya sea con xploit o chip me salta la pantalla de error sin ningún código de error.
Y la solución ha sido volverlo a conectar!! Pero 1º intenta la solución de Hal!
nabunocosor escribió:Por mi propia experiencia para mi que no hace todo contacto el cable ide del HDD.

Si, tiene pinta de eso o que el hdd este medio muerto, si lo estuviese del todo saldría el error directamente pero cuando tarda en saltar el error es que pasa eso o tiene errores en el sector de ficheros.
Pinta tiene de haber borrado algo de c o d,pero es casi seguro recuperable
Interesa, suerte, estaré atento, para empezar yo comprobaría el cable del hdd.
Hace un año que trastee la consola por última vez y creo que tuve ese fallo. Todos los compañeros saben más que yo, pero sólo vengo a intentar confirmar que es algo del disco duro. Mi problema fue que con los cambios que hice, el adaptador IDE-SATA no hacia bien el contacto.

Kai
Así era, era cosa del disco duro.
8 respuestas