Ayuda inicio sesión Destiny misma red

Buenas amigos!

Creo un nuevo tema porque no sabía exactamente donde poner la duda, si en juegos, general... He leído cosas similares pero que no es exactamente lo que me pasa y no sé como solucionarlo

Tenemos en casa dos PS4, con dos juegos Destiny, mi hermano y yo. Cabe decir que compartimos cuentas y Plus (mi cuenta de Principal en su consola, la mía de secundaria en la mía y viceversa).

Hasta ahora, hemos jugado sin problemas los dos juntos a Destiny, alrededor de 2 meses y pico.

Desde ayer, conectados ambos a la misma red (por wifi), tenemos el siguiente problema.

Edito: Problemas de PLUS no creo que sea, porque Destiny te deja entrar al juego sin plus, lo único que no te deja hacer Matchmaking, ir a Zona Social etc... Directamente NO inicia sesión

Cuando uno inicia sesión en Destiny (en la PS4 podemos navegar sin problemas), el otro, cuando quiere iniciar no puede. Si uno lo inicia primero, el otro no puede.

Esto nos viene pasando desde ayer. Creemos que es conflicto con la red, hemos probado a borrar ajustes, ponerlos de nuevo, usar uno WIFI y otro LAN y nada.

Algún consejo o idea? Es muy raro, no hemos hecho nada diferente, desde ayer por la tarde nos pasa.

Un saludo
0 respuestas