ayuda hitachi 47DH

hola mi problema es q no me reconoce el dvd de 360,
e segido todo los manuales al pie de la letra pero nada ,tengo sata nativo. inicio el pc con el cd linux dentro me da todo correcto reinicio lel pc mientras tanto la 360 esta encendida cuando el pc llega a cargar windows xp. la 360 se apaga sola y no me la reconoce incluso e probado con el puente y nada de na. gracias de antemano a todos.
si al menos conectaras el cable de video no se apagaria a los 5 min. Si eso te pasa al flashear tendrias un ladrillo hitachi. Si no es eso ni idea.
ostia boy a conectar el del video pero tiene q estar conectado en la tele o no importa.
a i q es eso del ladriyo.
gracias
locura1240 escribió:ostia boy a conectar el del video pero tiene q estar conectado en la tele o no importa.
a i q es eso del ladriyo.
gracias


A la tele eso ya no hace falta solo conectar el cable a la 360, ladrillo sabrás lo que es si se estropea el lector.
hola lo e hecho mediante el puente y se me queda la luz verde central parpadeando muy rapido, cuando siempre se queda fija.
significa eso q estoy en modo b
locura1240 escribió:hola lo e hecho mediante el puente y se me queda la luz verde central parpadeando muy rapido, cuando siempre se queda fija.
significa eso q estoy en modo b


Si eso es se tiene que quedar parpadeando la luz de la xbox ya lo tienes ahora solo tienes que hacer el cambio del frim.
si pero winxp no me lo detecta y no se q letra es q puedo hacer.
gracias por buestra ayuda
Pues si windows no te lo detecta lo que tienes que hacer es dejar de intentarlo, o acabaras con un fantastico ladrillo de 400€
osea q no tengo nada q hacer con mi lector
8 respuestas