Aqui vuelvo, con mas noticias sobre el desbloqueo. Bien como puse mas arriba lo hice como pone el tutorial, con el RBE modifique la bios original y la meti. Despues de un tiempo de buen funcionamiento me empezo a fallar la grafica con algun pantallazo azul y tambien con perdida de señal de video. (cabe destacar que solo desbloquee shader nada de subir frecuencias). Asi que tuve que poner el interruptor en la primera posicion para que fuese bien. Intente nuevamente con rbe modificar la bios original por si se hubiera corrompido o algo, pero mi sorpresa es que ya las bios que me guarda el RBE no me sirven. Todas me dan pantallazo azul y no me carga windows, incluso si abria la original y la guardaba tal cual con el RBE seguia con el pantallazo azul. Asi que buscando encontre un scrip para desbloquear los shader y lo hice y ahora vuelve a funcionar bien con los shader desbloqueados. Asi que me parece que el RBE no hace su trabajor del todo correcto o algo le pasa no se. Si quereis probarlo este es el scrip. www.techpowerup.com/wizzard/Mod_BIOS_HD_6950.zip
Para utilizarlo muy facil descargais vuestra bios con GPU-Z, luego descomprimis el rar del scrip en una carpeta, dentro de esa carpeta meteis vuestra bios y la renombrais a original.bin, ejecutais el scrip y listo os creara una llamada modded.bin. Ahora poneis el interruptor en la posicion de la bios programable y se la meteis con el atiwinflash.
Saludos.
, eso de que unas vienen cortadas por laser es pura y fisica mie$%&/(), el cayman pro y el cayman fx son el mismo chip, misma arquitectura, mismas caracteristicas, habra algunos donde los shaders esten defectuosos, pero de que los trae los trae, la verdad es facil no es nada del otro mundo, quitar el cooler, ubicar la bios y hacer el puente y voila, no mas error cant erase rom!!!