Ayuda !!, hacer que la xbox se encienda al recibir corriente..

El caso es que quiero poner una xbox dntro de un mueble arcade.
Se que la fuente de una xbox es similar a la de una pc, y en pc
puenteando el standby de la fuente, al recibir corriente enciende sin nesecidad de presionar nada.
Imagino que deberia existir la forma, pero no quiero tocar nada!!
Alguien puede ayudarme? Les estaria muy agradcido!!!
diego777 escribió:El caso es que quiero poner una xbox dntro de un mueble arcade.
Se que la fuente de una xbox es similar a la de una pc, y en pc
puenteando el standby de la fuente, al recibir corriente enciende sin nesecidad de presionar nada.
Imagino que deberia existir la forma, pero no quiero tocar nada!!
Alguien puede ayudarme? Les estaria muy agradcido!!!


Ten en cuenta que la alimentación que usan las Xbox son de placas ATX. Puedes informarte a partir de ahí.
Deja el botón de power pulsado con un palillo.

Un amigo mio lo tenía así y sin problemas.

Saludos!
kanyero escribió:Deja el botón de power pulsado con un palillo.

Un amigo mio lo tenía así y sin problemas.

Saludos!



para hacer eso mejor soldar la placa de encendido justamente la que hace el corto de encendido me supongo.
Imagino que será para meter la xbox dentro de un cajón de recreativa ¿no?

Lo mejor es soldar y punto o ponerle un interruptor por fuera que anule el botón de encendido y esté siempre "pulsado", así si la sacas siempre la puedes tener ahí para la tv o lo que sea.
Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final use el metodo de los palillos de dientes!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ahi tengo mi recreativa a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subire videros a la brevedad!!
diego777 escribió:Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final use el metodo de los palillos de dientes!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Ahi tengo mi recreativa a full!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subire videros a la brevedad!!


Está claro que es una cutrería, pero el método es muy simple, funciona, y te ahorras de modificar nada en la consola que luego te toque revertir, y lo más importante, la posibilidad de cargarte algo. Ya se encargará la corrosión de pistas de finalizar el trabajo por ti :D

Saludos!
Yo a la mia la modifique poniendole un conector de telefono e integrandolo en la carcasa, despues corte un cable por la mitad y le puse un pulsador, para mi no es nada engorroso darle al interruptor de la arcade y despues al de la xbox, pero claro, el metodo del palillo es el metodo del palillo, no se puede competir con eso xDD
7 respuestas