Ayuda, estoy algo perdido, necesito un cable.

Hola k hay. Tengo un lio en la cabeza...a ver si me podeis hechar una mano.

He estado viendo el tutorial del proxyserver (k aun nose bien para lo k es), supongo k sera para intercambiar datos pc-ps3, ya k antes (teniendo una ip diferente a la de mi router) no me iba bien el tema de las carpetas, musica, video...k tenia en el pc para visualizarlo en la ps3 y ahora con esto (asignandole a la ps3 la misma ip k la k tiene el router) me va perfecto, me salen todas. Pero lo k veo es k tengo k tener el programilla en el pc siempre en "Star" (y por lo tanto el pc siempre encendido) ya k si le doy al "Stop" y lo paro ya la cosa me va mal. otra es k para k me de NAT2 debo abrir los puertos en mi router de la ip asignada al router k ahora es la misma para la ps3, pero al tener ip automatica, de vez en cuando la ip asignada al router me cambia cuando apago el pc, y como no puedo abrir los mismos puertos para diferentes ip, me vuelve a dar NAT3.

A ver si me podeis hechar un cable, muchas gracias!!!

EDITO: Pk antes tenia tantos problemas para visualizar fotos, videos, musica, de mi pc en ps3 (internet y juegos online me iban pefectos) y ahora con este metodo no??
Paso a paso... PS3ProxyServer, como su nombre indica únicamente es un proxy, es decir un elemento en la red que lo que hace es que la conexión a Internet de la PS3 pase a través de este programilla y puede ser modificada ;)

Lógico, el proxy siempre que quieras acceder desde la PS3 a Internet, ha de estar encendido, si no, no hay conexión a la Red.

En cuanto a como conseguir NAT2, es muy sencillo, en la PS3 en vez de que el router te asigne una IP de forma dinámica cada vez que te conectes a éste, lo que has de hacer es definir manualmente la conexión en la PS3 y asignar una IP estática dentro del rando de direcciones posibles habilitadas.

No me enrollo mucho, con el ejemplo, pero pongamos que tu router tiene la IP 192.168.1.1 y la mascara de red es 255.255.255.0 tienes 254 direcciones IP para usar ;) Por ejemplo puedes ponerle a la PS3 la 192.168.1.100 (si no la tienes asignada a otra maquina o dispositivo). No se te olvide añadir las direcciones de los DNSs para que te conectes a Internet sin problemas... Por ultimo solo queda abrir puestos en el router para la IP 192.168.1.100 :)
1 respuesta