[AYUDA] Error resolucion de nombres con el servidor

Buenas a todos.

Acabo de llegar a casa con la consola recien comprada y estoy trasteando un poco coon todo lo que tiene y el caso es que al intentar conectarme me dice una cosa muy rara.

Tengo un router wifi, linksys WRT54G e intento conectar por wifi la ps3 pero al hacer la prueba de conexion me dice "se ha producido un error durante la resolucion de nombres con el servidor. (80710102)

Alguien tiene idea de como solucionarlo? [mamaaaaa] he encontrado un hilo donde varias personas decian que tambien les pasaba pero nadie daba solucion y era un poco antiguo.

Una ayudita please!! [tadoramo] [tadoramo]
si! este problema ha tocado las narices a mas de uno ( a mi tmbien!) , has abierto los puertos?
Los tengo abiertos para la "mula", que puertos hay que abrir para la ps3? es que la "mula" me dio una guerra para abrir los puertos...
son TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479.

y para chat de voz i video creo que tienes que abrir UDP: 3658.
Nasti de plasti... vamos, que pasa de mi, he abierto los 6 puertos y sigue con la cancion y la tengo a metro y medio del router.
Pues yo no he abierto ningun puerto y la consola no me da ningun fallo de esos... asique sera de otra cosa :D
He leido que hay que activar el filtrado mac, ahora... como c....es se hace eso? me explico.

He encontrado la manera de hacerlo, pero hay que entrar en la configuracion del router wireless y el problema es que yo a mi ordenador tengo conectado un router de cable pero ademas a este le tengo conectado un wireless para temas de conectar la wii, ps3 portatil, etc... entonces no puedo entrar en la configuracion de el router wireless que es el que necesito.

Me explico? me ayuda alguien?
mira, yo tenía el mismo problema que tu, intententé hacer de todo, poner la direccion amc de la consola en el router, puertos, cambiar dns, .. pero nada, al final leí, que a alguna gente le funcionaba si reseteaba el router, i lo intenté y me lo cargué (no porque se rompa al resetear sino porque soy torpe torpe xD), así que no se, intentalo. eso si , se te borrará toda la configuración de puertos y demás..
Entiendo... supongo que con resetear no te refieres a el botoncito que tiene el router para apagar y enceder, si no a la configuracion, no?
el router que tenia antes, para resetear tenía un botoncito que con un boli o algo asi, le dabas unos segundos y así lo reseteabas..
Bueno, misteriosamente la consola se ha conectado sin haber hecho nada mas que abrir los puertos.... expediente x asi que ya nada de resetear.

En la PSstore no puedo entrar, supongo que es por que tengo que actualizar, no? tengo la 1.55

Edito: falsa alarma, le he dado a probar conexion en lugar de a ajustes de conexion para ahorrar tiempo y me decia que la conexion a internet habia sido realizada pero no me dejaba actualizar por internet ni entra a la psstore asi que sigo cabilando
pues si quieres actualiza, y si quieres no (usando el proxyserver).. hay muchos posts por aquí, usa la busqueda ;)

un saludo!
no me funciona de ninguna manera, alguien sabe como entrar en la configuracion del wireless?
12 respuestas