Ayuda en PD0,mision:rescate

Consigo matar a todos los guardias sin que suene la alarma,me cargo el generador y se queda todo a oscuras,pero no encuentro por ningun lado la targeta esa que pone en el d-pal para poder abrir alguna puerta....a los cientificos los dejo K.O y tampoco me dan la targeta ni nada,¿alquien me hecha una mano?
Joder yo me quedé ahí bastante tiempo hasta que encontré
una trampilla en la pared donde está el generador!!


ratataaaa
mopas69 escribió:Joder yo me quedé ahí bastante tiempo hasta que encontré
una trampilla en la pared donde está el generador!!


ratataaaa


Acaba la frase ma.........mon!!!!!
pero si te he puesto en spoiler lo que encontréeeee jajaja pincha con el ratón para verlo chiko!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]
y a parte de eso las tarjetas no te las da nadie..se ven brillando encima de las mesas :P
mopas69 escribió:pero si te he puesto en spoiler lo que encontréeeee jajaja pincha con el ratón para verlo chiko!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]


Lo siento pero eso del spoiler no funciona,me sale una vanda negra de medio centimetro que por mucho raton que le clike encima no sale nada....
venga chris pues te lo digo lo que pasa es q se debería poner en spoiler... tu mira en la sala del generador por la parte de atrás... hay una trampilla!
jajaja,muchas gracias,que conste que no soy de los que a la minima que se atrancan ya estan llorando(me gusta pasarmelos por mi mismo),pero es que cuando te aburres demasiado de no encontrar lo que buscas el juego corre el riesgo de quedarse aparcado en la estanteria y en este caso no me gustaria que fuera su final...
jaja no problem tu pregunta y fuera! En cualquier caso, siempre tienes la ayuda de la flechita azul... no mola nada pasarsela con ella, pero si te quedas muy atrancado, la pones y luego la quitas! [bye]
chris76 escribió:
Lo siento pero eso del spoiler no funciona,me sale una vanda negra de medio centimetro que por mucho raton que le clike encima no sale nada....


es que no es clicar en la barra negra,,es dejar el boton pulsado desde el principio y mover el raton hasta el final..sin soltar el boton..o sea..marcar toda la linea negra..
9 respuestas