Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
654
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

ayuda elegir entre galaxy tab 10.1 3g o motorola xoom 3g u otros...

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 12 Ene 2012 10:42

pero es que la pantalla no es mala.

no es una tablet china con una resolucion lamentable. los angulos de vision son buenos, lo unico que los colores son un poco mas apagados que la galaxy tab.

no se si habras visto la xoom en directo, pero yo no la descartaria solo porque la pantalla no sea ips.

en el peso si te doy la razon. se ve un poco mas "bulto" que las otras, pero sigue siendo igual de portatil. a mi el peso no me ha parecido exagerado en ningun momento
Ya no hay noticias, solo progaganda...

teimaginas
MegaAdicto!!!

Mensajepor teimaginas 12 Ene 2012 10:44

jorgeandmanson escribió:se que es una pregunta tonta... pero que coño es ips? no caigo :S

tecnología de la pantalla.
quien la utiliza? por ejemplo todos los ipad,el transformer(prime) y creo que el xoom 2.
Mejores ángulos de visión que el lcd normal.
Un saludete
Pd: y dentro de poco tendremos los paneles super amoled en tablet(por ahora solo la de 7.7) de la mano de samsung,que para mi es superior al IPS.
Gigabyte k8N SLI s939 -x2 4400+(2x1mb)-xp-90 enermax 92x92-2gb UCCC-RAPTOR 80gb 10000 rpm- 200-80Gb Maxtor
asus 3870 512 GDDR4-audigy 2 con logitech x530
tacens audeo y 460w PFC activo-Samsung SyncMaster 957mb-avermedia studio

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 12 Ene 2012 10:59

teimaginas escribió:
jorgeandmanson escribió:se que es una pregunta tonta... pero que coño es ips? no caigo :S

quien la utiliza? por ejemplo todos los ipad,el transformer(prime) y creo que el xoom 2.
Un saludete
Pd: y dentro de poco tendremos los paneles super amoled en tablet(por ahora solo la de 7.7) de la mano de samsung,que para mi es superior al IPS.

si seguimos asi, todavia no me habria comprado ni primer pc 486... por que dentro de poco va a salir algo mejor xDDDD
Imagen

teimaginas
MegaAdicto!!!

Mensajepor teimaginas 12 Ene 2012 11:12

jorgeandmanson escribió:
teimaginas escribió:

Un saludete

si seguimos asi, todavia no me habria comprado ni primer pc 486... por que dentro de poco va a salir algo mejor xDDDD

ya,pero es que hablas del xoom,cuando esta el xoom 2.
y tienes el transformer que si pillas alguna oferta,su precio es insuperable.
un saludete
Gigabyte k8N SLI s939 -x2 4400+(2x1mb)-xp-90 enermax 92x92-2gb UCCC-RAPTOR 80gb 10000 rpm- 200-80Gb Maxtor
asus 3870 512 GDDR4-audigy 2 con logitech x530
tacens audeo y 460w PFC activo-Samsung SyncMaster 957mb-avermedia studio

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 12 Ene 2012 11:17

teimaginas escribió:
jorgeandmanson escribió:
teimaginas escribió:tecnología de la pantalla.
Un saludete

ya,pero es que hablas del xoom,cuando esta el xoom 2.
y tienes el transformer que si pillas alguna oferta,su precio es insuperable.
un saludete

Esta claro que estoy pez pez para que engañarnos, pero el xoom 2 no lo he visto en ninguna tienda que miro en españa
Imagen

the_gooseman
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor the_gooseman 12 Ene 2012 12:58

pero es que lo unico que ha cambiado del xoom al xoom 2 es la pantalla y el peso, porque el resto es practicamente igual. el procesador es el mismo tegra 2 overclockeado a 1.2, que se puede conseguir perfectamente con una custom rom y de manera totalmente estable (hasta 1.4 es estable, a partir de ahi ya hay FC)

merece la pena pagar mas de 100€ mas solo por tener ips? no es el mismo caso que el transformer y el prime, que hay un cambio generacional. esto no se ha dado en el xoom

por relacion calidad-precio el xoom es lo mejor que se puede conseguir ahora mismo.

edito: el asus transformer no tiene 3g, y la version que si lo tiene se pone casi en 600€

edito otra vez: has visto los archos G9? son un poco inferiores. solo tienen 512MB en ver de 1GB, pero el procesador es algo superior (puede reproducir MKV 1080P en high profile cosa que el tegra 2 no es capaz). la calidad de los materiales es inferior segun parece, pero el modelo de 10' y 8GB sale por 300€ mas 50€ si quieres 3G. luego tienes el mismo modelo en 8' que sale por 250€. llevan honeycomb oficial (nada de custom roms) y seran actualizables a ICS en el primer trimestre de este año.

estos archos estarian entre medio de los tablets "buenos" (xoom, galaxy, transformer) y los cutres chinos. es otra opcion si no quieres gastarte mucha pasta, y quieres tener funcionalidad
Ya no hay noticias, solo progaganda...

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 12 Ene 2012 13:27

the_gooseman escribió:pero es que lo unico que ha cambiado del xoom al xoom 2 es la pantalla y el peso, porque el resto es practicamente igual. el procesador es el mismo tegra 2 overclockeado a 1.2, que se puede conseguir perfectamente con una custom rom y de manera totalmente estable (hasta 1.4 es estable, a partir de ahi ya hay FC)

merece la pena pagar mas de 100€ mas solo por tener ips? no es el mismo caso que el transformer y el prime, que hay un cambio generacional. esto no se ha dado en el xoom

por relacion calidad-precio el xoom es lo mejor que se puede conseguir ahora mismo.

edito: el asus transformer no tiene 3g, y la version que si lo tiene se pone casi en 600€

edito otra vez: has visto los archos G9? son un poco inferiores. solo tienen 512MB en ver de 1GB, pero el procesador es algo superior (puede reproducir MKV 1080P en high profile cosa que el tegra 2 no es capaz). la calidad de los materiales es inferior segun parece, pero el modelo de 10' y 8GB sale por 300€ mas 50€ si quieres 3G. luego tienes el mismo modelo en 8' que sale por 250€. llevan honeycomb oficial (nada de custom roms) y seran actualizables a ICS en el primer trimestre de este año.

estos archos estarian entre medio de los tablets "buenos" (xoom, galaxy, transformer) y los cutres chinos. es otra opcion si no quieres gastarte mucha pasta, y quieres tener funcionalidad

suena interesante ahoral e hechare un ojo
Imagen

Previo

Volver a Electrónica de consumo