Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.520
Online:
646
Hilos:
1.380.410
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

Ayuda !! El xploder de psx funciona en ps3 =?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Magin_vegeta
Novato

Mensajepor Magin_vegeta 07 Feb 2012 21:20

Hola pues lo primero muchas gracias por responder. Sobre los cd de trucos si tenias mas o menos conocimiento de lo que habia en el mercado, aunque hay alguno que desconocia. Pero por lo que veo nadie me ha podido confirmar si funciona. Ya se que al ser de psx deberia de funcionar pero es que hay algunos casos como el Tomb raider II o el Ninja Shadown of Darknes que por lo que sea no son compatibles. Asi que si alguien lo tiene y ha comprobado que funciona en la ps3, le agradeceria que se pasara x aqui y me diera su opinion. Espero vuestras respuestas compañeros ;)

Saludos

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 07 Feb 2012 21:34

Magin_vegeta escribió:Hola pues lo primero muchas gracias por responder. Sobre los cd de trucos si tenias mas o menos conocimiento de lo que habia en el mercado, aunque hay alguno que desconocia. Pero por lo que veo nadie me ha podido confirmar si funciona. Ya se que al ser de psx deberia de funcionar pero es que hay algunos casos como el Tomb raider II o el Ninja Shadown of Darknes que por lo que sea no son compatibles. Asi que si alguien lo tiene y ha comprobado que funciona en la ps3, le agradeceria que se pasara x aqui y me diera su opinion. Espero vuestras respuestas compañeros ;)

Saludos

compañero no se de donde seras, pero en los cash converter estan desde 2 a 10 eur las psx, y te kitas de compativilidades

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 07 Feb 2012 23:57

Yo he tocado la mayoria, el mejor de todos es el de cartucho el Xplorer FX, que te permite crear los propios codigos y modificarlos ingame desde el boton que lleva, y a diferencia de otros action replay y clones soporta códigos de los que empiezan por DXX (para cosas en plan pulsa botón X + L1 y se activa el codigo, etc)
Tambien llevaba una especie de Memory card integrada con compresión, el caso es que todos los que han pasado por mis manos se han acabado jodiendo esa parte y no se pueden guardar partidas ahi.XD
Traductor mayorista, no cambio punteros XD

Astral
オリン

Staff

Mensajepor Astral 13 Feb 2012 04:17

Pero cuando pida el cambio de CD como funcionaría porque que yo sepa la Ps3 no deja ¿o si?

Previo

Volver a PlayStation