Ayuda ED64 plus (enhanced ver.)

1, 2, 3, 4, 59
cualquier cartucho normal PAL, no requiere ninguno especial. Si quieres jugar a uno NTSC USA no hace falta cartucho y si quieres jugar a uno japo tienes que meter un cartucho japo (ya he visto muchos videos en youtube)
¿y no hace falta desoldarle el cic ntsc que ya trae ademas de ponerle un cartucho pal para las n64 pal?
no lo he pillado todavía pero he visto muchos videos en youtube donde lo prueban y cuando se trata de juegos americanos los carga sin necesidad de meter arriba ningún cartucho, si quieres cargar un juego japo, solo es meter un juego japo original y si es pal pues lo mismo.
Porque pones NUEVO si este es el de siempre?
En el anuncio queda clarísimo:

* Soporta regiones (EE.UU., Japón, PAL) Pero, si la consola es PAL, Pease quitar el chip en el ED64 y luego poner un original CIC * PAL tarjeta de juego en el Superior para jugar. Because el ED64 Ya instale NTSC CIC chip, y no se puede jugar con PAL N64, usted necesita A * Eliminar para el PAL (EUR) del usuario, y pedirles que utilice un PAL juego Cesta como una bota carro.

[+risas]
YuPiKaIe escribió:En el anuncio queda clarísimo:

* Soporta regiones (EE.UU., Japón, PAL) Pero, si la consola es PAL, Pease quitar el chip en el ED64 y luego poner un original CIC * PAL tarjeta de juego en el Superior para jugar. Because el ED64 Ya instale NTSC CIC chip, y no se puede jugar con PAL N64, usted necesita A * Eliminar para el PAL (EUR) del usuario, y pedirles que utilice un PAL juego Cesta como una bota carro.

[+risas]


Entonces entendí mal con esa gran traducción... XD

Leí esto "PAL tarjeta de juego en el Superior para jugar" y no vi lo del CIC.. así que me dije, venga, cartucho encima y listos... xD

Sorry.
La traducción está hecha con vete tu a saber.... en youtube hay muchos videos de gente que se ha comprado ese cartucho y explican como funcionan: los juegos NTSC-U los carga directamente, los japos y los europeos necesitas simplemente poner un cartucho pal o ntsc-j encima....
latruchasuici escribió:La traducción está hecha con vete tu a saber.... en youtube hay muchos videos de gente que se ha comprado ese cartucho y explican como funcionan: los juegos NTSC-U los carga directamente, los japos y los europeos necesitas simplemente poner un cartucho pal o ntsc-j encima....


El Cic es para la consola, no para los juegos.
latruchasuici escribió:poner un cartucho pal o ntsc-j encima....


encina donde? en donde lo insertas?.. creo que confundes cartuchos.. con el UFO8..
bertobp escribió:
latruchasuici escribió:poner un cartucho pal o ntsc-j encima....


encina donde? en donde lo insertas?.. creo que confundes cartuchos.. con el UFO8..


Imagen
coñ... estaba liado con este y el del Everdrive de SNES jajaja [looco]
latruchasuici escribió:Pues eso, en aliexpress hay flashcard ED64 Plus para la Nintendo 64 por 55 euros,
lo cual no está nada mal, eso sí, es una oferta que caduca en breve. Aquí os dejo el enlace:

http://es.aliexpress.com/item/By-SG-Pos ... 02142.html

Un saludo

pd: hay otros fabricantes que venden el mismo flashcard, pero unos euros más caros.


Al igual que con el otro hilo, lo hemos unido al que había del ED64 plus para tenerlo más completo. [oki]
Hola gente, tengo un problema con este cartucho, y es que me llegó ayer y no he conseguido hacerlo funcionar, resulta que el cd que viene no lo consigo reproducir en ningún ordenador ( y ya he probado unos cuantos). Y por lo que sé hay que instalar el sistema operativo con un programa que lleva este. ¿alguien me puede echar un cable?.
Dj Rubens escribió:Hola gente, tengo un problema con este cartucho, y es que me llegó ayer y no he conseguido hacerlo funcionar, resulta que el cd que viene no lo consigo reproducir en ningún ordenador ( y ya he probado unos cuantos). Y por lo que sé hay que instalar el sistema operativo con un programa que lleva este. ¿alguien me puede echar un cable?.


este es el sistema operativo para el ed64 plus
https://mega.nz/#!I811gIhJ!F0SQFpCGQyNOQTula74CAjfu9B27AxECjD6N5B-m0dw

de aqui lo consegui
http://www.rbenda.de/wbb2/thread.php?postid=34908#post34908
Mi EverdriveV2 murió ayer...
Mi hijo hizo experimentos con los colores y mi algo que no logro averiguar que es, al principio no me detectaba la SD y luego intenté repasar y lo rematé XD

Total que estoy sin flash y gastarme 100€ en otro everdrive me da un palo de la ostia...
¿Alguno de los que lo tengáis este clon "ED64plus-Game-Save-Device-N64-Enhanced" me podéis comentar vuestras experiencias? En mensajes anteriores se comentaba que no le funcionaban ciertos juegos que a mi si me funcionaban en mi v2.0:
07 Golden Eye - Sin audio
Mario Kart 64 - se congela cuando se gana al ultima carrera de una copa, no pasa a la premiacion (asumo que cuando salva el juevo)
Super Mario 64 - No salva los avances de juego(en esto ultimo entiendo que deberia de presionar reset antes de apagar, pero nada)
La consola es NTSC y de igual manera lo son los ROMS.


Me gusta mucho el tema que sea sencillo cambiar el cartucho de consola (ya que el EDv2 solo lo podíamos usar en la NTSC). A ver que me podéis contar los que tengáis el cartucho sería de gran ayuda :-|

Pd. Voy a tener que cerrar la habitación de los trasteos del enano [decaio]
D_Skywalk escribió:Mi EverdriveV2 murió ayer...
Mi hijo hizo experimentos con los colores y mi algo que no logro averiguar que es, al principio no me detectaba la SD y luego intenté repasar y lo rematé XD

Total que estoy sin flash y gastarme 100€ en otro everdrive me da un palo de la ostia...
¿Alguno de los que lo tengáis este clon "ED64plus-Game-Save-Device-N64-Enhanced" me podéis comentar vuestras experiencias? En mensajes anteriores se comentaba que no le funcionaban ciertos juegos que a mi si me funcionaban en mi v2.0:
07 Golden Eye - Sin audio
Mario Kart 64 - se congela cuando se gana al ultima carrera de una copa, no pasa a la premiacion (asumo que cuando salva el juevo)
Super Mario 64 - No salva los avances de juego(en esto ultimo entiendo que deberia de presionar reset antes de apagar, pero nada)
La consola es NTSC y de igual manera lo son los ROMS.


Me gusta mucho el tema que sea sencillo cambiar el cartucho de consola (ya que el EDv2 solo lo podíamos usar en la NTSC). A ver que me podéis contar los que tengáis el cartucho sería de gran ayuda :-|

Pd. Voy a tener que cerrar la habitación de los trasteos del enano [decaio]

Pues que va de puta madre, el que yo compré tiene para seleccionar cic pal o cic ntsc, es un poco feo porque tiene un agujero en el cartucho para acceder al selector pero vamos va bien.
El selector de cic que lleva es este:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_1
que como sobresale más que el cic normal y está sobre un socket pues han tenido que agujerear el carucho para que se pueda seleccionar sin desmontar el cartucho, para mi gusto mola mas sin el socket y todo dentro pero bueno.

Yo tengo este que está de oferta, tiene el selector y encima viene sd de 4gb con roms:
http://es.aliexpress.com/item/By-SG-Pos ... 02142.html
Para no tener que estar cambiando el cic ni nada que tengo una n64 pal con pif ntsc y una n64 ntsc con pif pal.

Hay un firmware pal que dicen que van más juegos, como los de 64dd y alguna más, es para everdrive pero tambien funciona en el ed64plus cambiando en un ejecutable del everdrive el nombre de ed64 a ed64plus, el firmware se llama alt64
Hace unos meses que me pillé este cartucho y es sencillamente increíble y más con el precio que tiene. Pero tengo una duda, ¿hay alguna manera de poder guardar partidas de aquellos juegos que requieren el controller pack, sin utilizar uno físico?. Me refiero si hay alguna manera de poder emular el guardado.

Un saludo y gracias
Hola de nuevo.
Después de abrir el hilo y llevar un tiempo con el ED64 Plus (enhanced ver.) decidí sacrificar un ISS64 para quitarle un chip PAL y se me an quitado muchos problemas de compatibilidad entre ello ya puedo cargar los Legend of Zelda o el Jet force Gemini asi como alguno más.

Yo lo estaba utilizando en una consola PAL con el conversor de juegos PASSPORT PLUS 3.

La verdad que lo mejor que e podido hacer.
Dejo esta información por si a alguien le interesa. A parte deciros que ISS 64 sin el Chip PAL funciona si lo meto con el PASSPORT PLUS 3 como si cargáramos un USA o JAP, así que si encima tenéis un conversor de estos el juego no queda inservible se puede utilizar.
Tengo desde hace unos meses uno de estos cartuchos y debo decir que me funciona de lujo!!
El emulador de NES también funciona bastante bien, he probado algunos juegos y la verdad es que me estoy entreteniendo más con estos que con los de N64 XD Por algo fué mi primera consola!

El tema es que he encontrado una versión del emulador de NES (llamado neon64) y es la versión 1.2b, en la que cuando cargas un juego aparece una pantalla del emulador, donde puedes pulsar C-Arriba y cambiar entre PAL y NTSC antes de iniciar el juego. ¿Sabeis si esta es la última versión? ¿o al menos, la mejor? ¿Qué versión utilizais vosotros?
Y otra cosa, he probado un supuesto emulador de Game Boy compatible con este ED64, lo he conseguido arrancar pero no llega a iniciar los juegos. El emulador es "gblator". ¿Lo conociais? ¿Lo habeis probado? No consigo aclarar nada con lo que hay por internet, a ver si alguno de vosotros sabe algo más del tema y me puede iluminar :-|
De todas formas, luego seguiré investigando...


A lo del emulador de nes no te puedo decir nada porque uso el que me venia en el cd pero decirte que el emulador de GAMEBOY funciona.
Estuve anoche indagando y no pilla los de GAMEBOY Color porque me dice lo típico del mensaje de este juego esta diseñado solo para funcionar en GBC.

poniendo el emulador en la carpeta ED64P renombrado como emu.gbc y cambiar la extensión de las roms de gb a gbc y he conseguido cargar castlevania y un Batman de momento.
Eso si no van con su musica original hay que jugar en mute porque no veas que coñazo.
Hola tengo un problema con este cartucho. No sé si a alguien más le habrá pasado. Si pongo un juego original se ve bien en la tele pero si pongo el mismo juego, o cualquier otro, desde el cartucho se ve súper mal, colores estraños y descuadrados e incluso falta un trozo de pantalla en la parte derecha. No sé qué versión lleva el cartucho ya que no sé dónde lo pone. Por otra parte cuando lo compré venía ya con las carpetas dentro de la tarjeta y alguna rom. Ayuda por favor!
Hola tengo un problema con este cartucho. No sé si a alguien más le habrá pasado. Si pongo un juego original se ve bien en la tele pero si pongo el mismo juego, o cualquier otro, desde el cartucho se ve súper mal, colores estraños y descuadrados e incluso falta un trozo de pantalla en la parte derecha. No sé qué versión lleva el cartucho ya que no sé dónde lo pone. Por otra parte cuando lo compré venía ya con las carpetas dentro de la tarjeta y alguna rom. Ayuda por favor!


Hola tiene que ser fallo del cartucho supongo.
A mi eso no me a pasado, son roms PAL?
A ver si es que tu TV no soporta 60hz por descartar algo.
Has probado en varias TVs?
Por mi parte tengo una pequeña más antigua que con algunos juegos me descuadra pero un pelin segun que consola.
Por otro lado yo iria a casa de algun amigo a probarlo en otra consola.

Siento no poder ayudarte. Suerte.
Buenas compañeros, después de haber disfrutado con este cartucho durante muchos meses, creo que es momento de instalarle el Ultracic II. ¿Alguien sabe si hay que soldar este chip a la placa del ED64 plus?.

Link al Ultracic II

Mi cartucho ED64 venía con el chip USA y un hueco, se lo quité con cuidado y hasta ahora jugaba con el cartucho PAL conectado en la parte superior. Mi consola es PAL.

Un saludo!
ViejoVerde escribió:Buenas compañeros, después de haber disfrutado con este cartucho durante muchos meses, creo que es momento de instalarle el Ultracic II. ¿Alguien sabe si hay que soldar este chip a la placa del ED64 plus?.

Link al Ultracic II

Mi cartucho ED64 venía con el chip USA y un hueco, se lo quité con cuidado y hasta ahora jugaba con el cartucho PAL conectado en la parte superior. Mi consola es PAL.

Un saludo!

Si este CIC va soldado dentro del cartucho, es el que tengo yo puesto, es muy facil de soldar.

Hay que ponerlo en este hueco:
Imagen
Sidecar942 escribió:
ViejoVerde escribió:Buenas compañeros, después de haber disfrutado con este cartucho durante muchos meses, creo que es momento de instalarle el Ultracic II. ¿Alguien sabe si hay que soldar este chip a la placa del ED64 plus?.

Link al Ultracic II

Mi cartucho ED64 venía con el chip USA y un hueco, se lo quité con cuidado y hasta ahora jugaba con el cartucho PAL conectado en la parte superior. Mi consola es PAL.

Un saludo!

Si este CIC va soldado dentro del cartucho, es el que tengo yo puesto, es muy facil de soldar.

Hay que ponerlo en este hueco:
Imagen


Vale, muchas gracias por tu respuesta. Ya que lo tienes, te hago unas preguntas rápidas. ¿Con este CIC ya se puede jugar al Banjo Taooie PAL en consola PAL?. ¿Si deseo jugar a un juego USA, tengo que pulsar la pestaña del chip para cambiar de región a USA en consola PAL, no?. ¿Se resiste algún juego todavía?.

Un saludo
ViejoVerde escribió:
Sidecar942 escribió:
ViejoVerde escribió:Buenas compañeros, después de haber disfrutado con este cartucho durante muchos meses, creo que es momento de instalarle el Ultracic II. ¿Alguien sabe si hay que soldar este chip a la placa del ED64 plus?.

Link al Ultracic II

Mi cartucho ED64 venía con el chip USA y un hueco, se lo quité con cuidado y hasta ahora jugaba con el cartucho PAL conectado en la parte superior. Mi consola es PAL.

Un saludo!

Si este CIC va soldado dentro del cartucho, es el que tengo yo puesto, es muy facil de soldar.

Hay que ponerlo en este hueco:
Imagen


Vale, muchas gracias por tu respuesta. Ya que lo tienes, te hago unas preguntas rápidas. ¿Con este CIC ya se puede jugar al Banjo Taooie PAL en consola PAL?. ¿Si deseo jugar a un juego USA, tengo que pulsar la pestaña del chip para cambiar de región a USA en consola PAL, no?. ¿Se resiste algún juego todavía?.

Un saludo

Con este CIC se puede jugar a cualquier juego, ya que emula el CIC que necesita el juego para funcionar, todos los juegos que he probado me han funcionado, el Banjo Tooie no lo he probado ya que lo tengo original pero si puedo lo pruebo y te digo. Lo de la pestañita es para que funcione en consolas NTSC y PAL, si esta en la posición P es para funcionar en consolas PAL y si está en N, es para las consolas USA, por lo que no tiene nada que ver con los juegos.
@Sidecar942 Pues si pudieras probarlo cuando tuvieras un hueco, no tiene que ser hoy ni mucho menos, me harías un favor. Gracias por contestarme todas las dudas, pensaba hacérselas al chino de Aliexpress, pero a saber qué me respondía [+risas] .
ViejoVerde escribió:@Sidecar942 Pues si pudieras probarlo cuando tuvieras un hueco, no tiene que ser hoy ni mucho menos, me harías un favor. Gracias por contestarme todas las dudas, pensaba hacérselas al chino de Aliexpress, pero a saber qué me respondía [+risas] .

Cuando tenga un momento monto la consola y lo pruebo ya que estoy muy liado, de todas formas deberia funcionar ya que emula el CIC7005 que es le que lleva el Banjo Tooie :P

Con el que no funcionaria es con el UltraCIC (1), el UltraCIC 2 funciona con todo y el UltraCIC 3 (En desarrollo) va sin switch de pal-ntsc.
Sidecar942 escribió:
ViejoVerde escribió:@Sidecar942 Pues si pudieras probarlo cuando tuvieras un hueco, no tiene que ser hoy ni mucho menos, me harías un favor. Gracias por contestarme todas las dudas, pensaba hacérselas al chino de Aliexpress, pero a saber qué me respondía [+risas] .

Cuando tenga un momento monto la consola y lo pruebo ya que estoy muy liado, de todas formas deberia funcionar ya que emula el CIC7005 que es le que lleva el Banjo Tooie :P

Con el que no funcionaria es con el UltraCIC (1), el UltraCIC 2 funciona con todo y el UltraCIC 3 (En desarrollo) va sin switch de pal-ntsc.


Si me comentas eso, no te molestes. Me pillo el Ultracic II del tirón. Gracias Sidecar942!

EDITO: Me lo pedí y hoy me ha llegado a casa. En mi caso, al tener el Ed64 Plus no es necesario soldar, simplemente conectar el chip con las patas. En unos segundos estaba jugando al Banjo-Tooie Pal España, Mario Kart Pal, etc

Gracias a @Sidecar942 por su ayuda.
Hola buenas a todos, me he animado a escribiros porque me estoy volviendo loco venga leer y no encuentro la solución, compre un ED64 PLUS de los chinos y no me funciona, cuando meto el cartucho solo se enciende y me pide el archivo "OS64P.V64" y fui directamente a la página pensando que estaría la ultima versión y la mejor. Pues bien en la página no veo ninguna descarga, así que le metí la que viene en el cd que viene. Pues después al poner el cartucho en la P (pal, es el que no necesita otro cartucho encima) se queda la pantalla de la tv en negro y pone sin señal. Decir también que he probado unas cuantas SD y de distintos tamaños y nada, he contactado con el chino y me dice que funciona bien metiendo en la SD los archivos y ya, me mando una foto en la cual se ve el menú de el ED.... no se que puede ser....
Esto es lo que es y la SD que estoy usando ahora.





No me deja subir mas fotos ni poner otro post ahora pero la SD es una Sandisk ultra hc 15MB/s* de 8gb y clase 4
gaxe83 escribió:Hola buenas a todos, me he animado a escribiros porque me estoy volviendo loco venga leer y no encuentro la solución, compre un ED64 PLUS de los chinos y no me funciona, cuando meto el cartucho solo se enciende y me pide el archivo "OS64P.V64" y fui directamente a la página pensando que estaría la ultima versión y la mejor. Pues bien en la página no veo ninguna descarga, así que le metí la que viene en el cd que viene. Pues después al poner el cartucho en la P (pal, es el que no necesita otro cartucho encima) se queda la pantalla de la tv en negro y pone sin señal. Decir también que he probado unas cuantas SD y de distintos tamaños y nada, he contactado con el chino y me dice que funciona bien metiendo en la SD los archivos y ya, me mando una foto en la cual se ve el menú de el ED.... no se que puede ser....
Esto es lo que es y la SD que estoy usando ahora.
IMG_20160314_095517.jpg

IMG_20160314_092548.jpg

IMG_20160314_092542.jpg



No me deja subir mas fotos ni poner otro post ahora pero la SD es una Sandisk ultra hc 15MB/s* de 8gb y clase 4


Puede ser porque la tarjetas SD que estas usando esta formateada en NTFS? Prueba a formatearla a FAT32 y haz las mismas pruebas...
¿Has puesto el archivo OS64P.v64 dentro de una carpeta llamada ED64P? Por la imagen veo que no lleva CIC, ¿tiene el ultracic instalado de alguna forma? Yo tengo la primera versión así que no se muy bien dónde está conectado ese conmutador que indicas.

Yo uso una SDHC de 16 gb clase 10, así que no creo que tengas problema con la tuya de clase 4 por ser HC.
Puede ser porque la tarjetas SD que estas usando esta formateada en NTFS? Prueba a formatearla a FAT32 y haz las mismas pruebas...[/quote]


Esta formateada en FAT32 y lei a uno que tuvo problemas y se dio cuenta que era por el formateo de windows, he probado hasta con el que uso para la raspberry el SDFormatter y nada... :-?

Yo he pensado lo mismo del CIC (que no sabia ni lo que era pero leyendo comentarios vuestros he aprendido.. jeje)
Pero según parece debería ser así, igual le mando una foto al chino a ver que me dice... porque no es mas que el trozo de plástico con las patillas....
También he comprado una kingston de 8gb clase 4 para probar a ver... espero que me llegue pronto.
Con respecto a los archivos si que se los meto, me viene un cd que pone "banana digital" en el cual vienen lo que no se es si se copian sin mas a la SD (es lo que hago despues de formatearla) o si necesita algún programa para pasarlos... también he tratado de bajarlos de internet pero nada la página http://www.ed64plus.com/ ya no tiene para descargas según parece... [mamaaaaa]
Macho, lo tienes en la página 6 de este mismo hilo...

Eso es vagancia y lo demás tonterías.
josete2k escribió:Macho, lo tienes en la página 6 de este mismo hilo...

Eso es vagancia y lo demás tonterías.


No veo nada que tenga que ver con mi caso en la página 6... porque todos los archivos están bien metidos en su sitio
Yo lo digo por el tema descargas.

De todas formas, si la tv te daba señal antes y ahora no es que el cic no está haciendo su función.

¿Cómo lo tenías cuando te pedía los archivos?
josete2k escribió:Yo lo digo por el tema descargas.

De todas formas, si la tv te daba señal antes y ahora no es que el cic no está haciendo su función.

¿Cómo lo tenías cuando te pedía los archivos?


cuando me pide los archivos es sin la SD, Me pide el OS64P.V64 y claro, luego se lo meto y nada se queda la pantalla en negro y pone sin señal... me ha mandado hasta otro chino otros archivos que ponía que si se necesitaban los mandaba y nada de nada sigue en las mismas... entonces podría probar por ejemplo con el mario 64 a abrirlo sacar el CIC y soldarlo? y si funciona sería tan sencillo como comprar uno no? ya he visto creo que en este hilo que el mejor sería el 2 porque funciona todo.
No es el cic.

Si fuera por el cic la consola estaría sin señal todo el rato, no llegarías ni a ver el mensaje en pantalla.

Tiene que hacer algo más...

En qué carpeta pones el OS?
josete2k escribió:No es el cic.

Si fuera por el cic la consola estaría sin señal todo el rato, no llegarías ni a ver el mensaje en pantalla.

Tiene que hacer algo más...

En qué carpeta pones el OS?



Dentro del cd me viene así


Y dentro del ED64P Vienen estos otros archivos


y eso es lo que meto a la SD
y el otro chino me ha mandado esta otra carpeta ED64P La cual contiene esto
Pero metes la carpeta ED64P también ¿no?
josete2k escribió:Pero metes la carpeta ED64P también ¿no?



Si claro y hasta lo demás por si acaso.
attachment=0]Ultimo.jpg[/attachment]


No se que puede ser, estoy por comprar un desoldador para sacar el CIC del super mario 64 y probar...

Adjuntos

Yo tengo dos ed64plus de los últimos que ya llevan el ultracic puesto y me pasa lo mismo, a veces arranca normal y aveces no da señal de vídeo. Puede ser que consuma demasiada electricidad o algo? lo digo pq cuando pasa eso la consola se queda como tonta un rato, que no van ni los originales luego, incluso a veces no enciende la luz.
Luego, misteriosamente vuelve a funcionar todo y cuando el everdrive arranca va perfecto... un misterio... una vez no arrancaba y desconecté los mandos y de golpe dio señal ... son algunas ideas, a ver si averiguamos algo entre todos :)
Edito: Por cierto, las dos consolas que uso para pruebas tienen expansionpak original, no se si influye
Yo también tengo el expansión pack, pero no se que me da que ha enviado el americano.... me pidió foto del blister y ahora me dice queme amplia el periodo de protección para encontrar alguna solución... curiosamente tiene el blister una pegatina que pone nthc/pal y teóricamente según cual este en mayúsculas pertenece a esa región... (NTHC/pal- americano ; nthc/PAL- español....) pero el mío pone los dos en mayúsculas... aunque me dice que esta seguro que me mando el PAL que vamos a buscar una solución... pero ya he probado todos los archivos habidos y por haber de internet y nada.... así que esperare el tiempo que me ha ampliado y reclamaré el dinero.... [snif] [snif]
Buenas a todos!

Hace muy poco también adquirí un ED64 Plus de nuestros amigos los Chinos.

Estimo que debe ser una de las últimas versiones, ya que no viene con la ranura superior para hacer el bypass, tampoco necesito soldar ninguna clase de CIC, tampoco viene con ranura USB. En la parte superior ya viene con un swich en la cual escojo de acuerdo a cual es mi consola (NTSC o PAL)

A mi punto de vista, para ser una copia "barata", es muy bueno! por lo menos me ha funcionado casi todos los juegos.

Digo casi todos por que en realidad, yo le intento sacar el máximo provecho a este aparato: Es decir probar con hackroms. Solamente me ha funcionado uno solo de todos los que probé por el momento.
El Zelda OOT debug tampoco parece funcionar (pero curiosamente me funcionó un hackrom del mismo que fue hecho a base de un debug)

Habrá alguna manera de ponerle un firmware superior? en la página oficial no hay nada de descarga, se ve que lo habrán quitado.

Y mi otra duda, ¿Se podrá poner parches APS/IPS, que el ED los lea y los aplique al rom?.
Con esto de que hace poco se descubrió que se puede desactivar el Anti Aliasing de varios juegos, (Que mejora el aspecto visual si lo jugamos desde un LCD/LED, y aumenta un par de FPS) me da curiosidad.

Hay muy poca info del ED64Plus (en detalle, claro) Por eso está muy bueno que compartamos todos nuestros descubrimientos.

Edit: Me ha pasado lo mismo que a otros de por aquí, de que, si retiro el ED de la consola, ya sea para ponerle más Roms o alguna otra cosa, me cuesta mucho hacerlo funcionar. Se que el problema es la consola, por que lo pongo en otra consola e instantáneamente lo ejecuta. Debo esperar un rato o insistir bastante para que vuelva a arrancar en la primera consola que lo probé. La verdad no se que puede ser... Como han dicho mas arriba, queda como "atontada" pero solo pasa con el ED o algun Gameshark, por que si pongo un juego original, funciona bien.
A veces me resulta sacandole el Expansión Pak o desconectando la fuente por un rato. Una hipótesis es que debe quedar algún dato guardado en la RAM de la consola que evita la consola vuelva a arrancar (hasta que la RAM pierda los datos por falta de voltaje)

Saludos!
Spellmansp escribió:Buenas a todos!

Hace muy poco también adquirí un ED64 Plus de nuestros amigos los Chinos.

Estimo que debe ser una de las últimas versiones, ya que no viene con la ranura superior para hacer el bypass, tampoco necesito soldar ninguna clase de CIC, tampoco viene con ranura USB. En la parte superior ya viene con un swich en la cual escojo de acuerdo a cual es mi consola (NTSC o PAL)

A mi punto de vista, para ser una copia "barata", es muy bueno! por lo menos me ha funcionado casi todos los juegos.

Digo casi todos por que en realidad, yo le intento sacar el máximo provecho a este aparato: Es decir probar con hackroms. Solamente me ha funcionado uno solo de todos los que probé por el momento.
El Zelda OOT debug tampoco parece funcionar (pero curiosamente me funcionó un hackrom del mismo que fue hecho a base de un debug)

Habrá alguna manera de ponerle un firmware superior? en la página oficial no hay nada de descarga, se ve que lo habrán quitado.

Y mi otra duda, ¿Se podrá poner parches APS/IPS, que el ED los lea y los aplique al rom?.
Con esto de que hace poco se descubrió que se puede desactivar el Anti Aliasing de varios juegos, (Que mejora el aspecto visual si lo jugamos desde un LCD/LED, y aumenta un par de FPS) me da curiosidad.

Hay muy poca info del ED64Plus (en detalle, claro) Por eso está muy bueno que compartamos todos nuestros descubrimientos.

Edit: Me ha pasado lo mismo que a otros de por aquí, de que, si retiro el ED de la consola, ya sea para ponerle más Roms o alguna otra cosa, me cuesta mucho hacerlo funcionar. Se que el problema es la consola, por que lo pongo en otra consola e instantáneamente lo ejecuta. Debo esperar un rato o insistir bastante para que vuelva a arrancar en la primera consola que lo probé. La verdad no se que puede ser... Como han dicho mas arriba, queda como "atontada" pero solo pasa con el ED o algun Gameshark, por que si pongo un juego original, funciona bien.
A veces me resulta sacandole el Expansión Pak o desconectando la fuente por un rato. Una hipótesis es que debe quedar algún dato guardado en la RAM de la consola que evita la consola vuelva a arrancar (hasta que la RAM pierda los datos por falta de voltaje)

Saludos!

Seguro que no es la SD lo que falla? Igualmente tarda unos segundos en verse algo en pantalla desde que enciendes la consola con ese ed64plus
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
¿Se pueden usar Gamesharks en la ED64 Plus?

Saludos.
Spellmansp escribió:Buenas a todos!

Hace muy poco también adquirí un ED64 Plus de nuestros amigos los Chinos.

Estimo que debe ser una de las últimas versiones, ya que no viene con la ranura superior para hacer el bypass, tampoco necesito soldar ninguna clase de CIC, tampoco viene con ranura USB. En la parte superior ya viene con un swich en la cual escojo de acuerdo a cual es mi consola (NTSC o PAL)

A mi punto de vista, para ser una copia "barata", es muy bueno! por lo menos me ha funcionado casi todos los juegos.

Digo casi todos por que en realidad, yo le intento sacar el máximo provecho a este aparato: Es decir probar con hackroms. Solamente me ha funcionado uno solo de todos los que probé por el momento.
El Zelda OOT debug tampoco parece funcionar (pero curiosamente me funcionó un hackrom del mismo que fue hecho a base de un debug)

Habrá alguna manera de ponerle un firmware superior? en la página oficial no hay nada de descarga, se ve que lo habrán quitado.

Y mi otra duda, ¿Se podrá poner parches APS/IPS, que el ED los lea y los aplique al rom?.
Con esto de que hace poco se descubrió que se puede desactivar el Anti Aliasing de varios juegos, (Que mejora el aspecto visual si lo jugamos desde un LCD/LED, y aumenta un par de FPS) me da curiosidad.

Hay muy poca info del ED64Plus (en detalle, claro) Por eso está muy bueno que compartamos todos nuestros descubrimientos.

Edit: Me ha pasado lo mismo que a otros de por aquí, de que, si retiro el ED de la consola, ya sea para ponerle más Roms o alguna otra cosa, me cuesta mucho hacerlo funcionar. Se que el problema es la consola, por que lo pongo en otra consola e instantáneamente lo ejecuta. Debo esperar un rato o insistir bastante para que vuelva a arrancar en la primera consola que lo probé. La verdad no se que puede ser... Como han dicho mas arriba, queda como "atontada" pero solo pasa con el ED o algun Gameshark, por que si pongo un juego original, funciona bien.
A veces me resulta sacandole el Expansión Pak o desconectando la fuente por un rato. Una hipótesis es que debe quedar algún dato guardado en la RAM de la consola que evita la consola vuelva a arrancar (hasta que la RAM pierda los datos por falta de voltaje)

Saludos!


No has dicho nada en 13 días, sigue sin funcionarte? O eres de los que piden ayuda y luego no se acuerda de poner como lo arregló?
Las ROMs van en formato n64 verdad?estoy a la espera de recibir el mio
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59