Ayuda e3card reader

¿Alguien,muy amable, me podría decir como meter un .hex en el e3card reader? Hago esta pregunta porque sigo los pasos del tuto de meter el .hex(renombrado a h.hex) en la memoria de 4mb y no funciona. Sin embargo, sin el hex en la memoria si me funciona.....Gracias y espero sus respuestas... :) :)
Yo ayer probe a meter en el e3 el v4b con spoof 3.50 y solo me funciono el de 8Mhz. Te lo digo como dato. salu2
Lo pusistes con minuscula H(h).hex.

Esto lo hiciste asin [poraki] .


Para la prueba he utilizado los sistemas de Hermes "normal" y Kakaroto en modo Dual Boot, además del último Hermes V4B spoof 3.50 + acceso PSN. Este último funciona perfectamente desde la memoria de 4M.

El arranque es similar al de un PC; es decir, que el dongle puede "arrancar" de diferente manera según los contenidos de la memoria, o si se usa o no Micro SD.

De esta manera, orden de arranque sería el siguiente:

- Sin MicroSD insertada y nada en la memoria de 4M el E3 Reader arranca en modo Hermes.
- Con una MicroSD vacia insertada o sin archivo .hex el E3 Reader arranca en modo Kakaroto
- Si en la memoria de 4M metemos un archivo .hex, arrancara este HEX (probado con éxito con el último "spoof" 3.5 + acceso PSN)
- Si hay una tarjeta MicroSD insertada en el E3Reader con un archivo .hex, independientemente si tiene algo en la memoria de 4M, el E3 Reader arranca el fichero de la MicroSD.
hilo_hilo-oficial-e3-card-reader_1531516
He probado con h minúscula y minúscula y no me funciona y lo estoy probando tanto con el spoof de 3.50, como con el nuevo de 3.55 y he probado con las diferentes versiones para los dongles, desde la de 8 mhz a la de 16 mhz y las tensy y todos esos...Los pasos que sigo son:
1.Pongo el fw original .bin de la página oficial el de 12.01edualboot.bin(o algo así), también he probado con el que no trae el spoof.
2. Después de esto, pruebo en la play y sirve con led azul y todo.
3.Tras esto pongo el h.hex (el del spoof de 3.50)en la memoria de 4mb, aclaro que no se enciende ningún led al pasar el archivo.
4.Pruebo en la play y no enciende el led azul y no funciona el e3card

No se porque ocurre esto, se supone que teóricamente debería funcionar perfectamente al introducir el h.hex en la de 4mb.
Alguien que lo haya probado me puede ayudar?¿ ... :) :)
3 respuestas